Subir mi asiento

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Avatar de Usuario
wazinton
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2011, 13:18
12

Subir mi asiento

Mensaje por wazinton »

Hola amigos!!!
Me ocurrió que cuando llevo más de media hora sobre mi kle, me empieza a doler la parte donde la espalda pierde su noble nombre. Creo que es por la curvatura del sillín.
Alguien sabe si los hay más rectos?? Aunque eso suponga estar más alto

Muchas gracias
flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
13

Re: Subir mi asiento

Mensaje por flekycb225 »

Tendrás que hacer comonhemos hecho muchos,espuma ,gel ,viscoelástica y tapizado de nuevo.
El culo no se te pondrá como la bandera de Japón
ajsebra
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2017, 23:39
7

Re: Subir mi asiento

Mensaje por ajsebra »

En mi caso he aprendido a ir moviéndome por el asiento para que la sangre llegue bien a todos los sitios y así minimizar los dolores. Si siempre vas sentado en la misma posición, aunque lleves gel o recubras el asiento con piel de búfalo. Acabará doliéndote todo.

En mi caso ese dolor se situaba también en mis rodillas. Por haber una distancia pequeña para mis piernas entre el asiento y las estriberas.

Solución. Ir a un tapicero. Quitar la goma espuma, que después de 27 años que tiene la moto, era de todo menos esponjosa. Cambió la tela por una adherente para evitar que te escurras. Y suavizó la curva que hace el asiento cuando llega al depósito, añadiendo más espuma para que las rodillas no están tan flexionadas, aumentando también la altura al suelo, tenlo en cuenta. En la combinación de goma espumas está la clave. Depende de tu peso, si quieres o no una última capa de gel y de si te gustan los asientos duros o blandos.

https://ibb.co/q7GW6XM

Cuidadín si lo retapizas. En mi ITV me han pedido la cinta que pasa por encima del asiento. Ya que originariamente sirve para que se agarre el pasajero. Aunque todos los pasajeros que he llevado o bien se agarran a mi, o al soporte del Top Case.
Nunca corras más rápido de lo que tu ángel de la guarda puede volar
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”