9500kms y kit de arrastre a la basura

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: 9500kms y kit de arrastre a la basura

Mensaje por Grogorio »

El scottoiler engrasa y limpia según mi experiencia, en todo el tiempo que lo hemos utilizado solo hemos tenido que rellenar el depósito del aparato y dependiendo de la temperatura exterior graduar el caudal de salida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
5

Re: 9500kms y kit de arrastre a la basura

Mensaje por xibeca »

Grogorio escribió:El scottoiler engrasa y limpia según mi experiencia, en todo el tiempo que lo hemos utilizado solo hemos tenido que rellenar el depósito del aparato y dependiendo de la temperatura exterior graduar el caudal de salida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ostras, no tenía ni idea, como limpia?
Lleva algún cepillo contra la cadena?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Imagen
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: 9500kms y kit de arrastre a la basura

Mensaje por Grogorio »

xibeca escribió:
Grogorio escribió:El scottoiler engrasa y limpia según mi experiencia, en todo el tiempo que lo hemos utilizado solo hemos tenido que rellenar el depósito del aparato y dependiendo de la temperatura exterior graduar el caudal de salida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ostras, no tenía ni idea, como limpia?
Lleva algún cepillo contra la cadena?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Se supone que el líquido que utiliza el scottoiler engrasa la cadena y no permite que se formen pegotes ni suciedad, así lo venden y así lo he podido comprobar a lo largo de los años que lo hemos utilizado, pero vamos desde mi experiencia, que puede ser diferente a la que puedes haber tenido tú con este invento.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
arh00004
Mensajes: 12
Registrado: 11 Feb 2018, 22:10
6

Re: 9500kms y kit de arrastre a la basura

Mensaje por arh00004 »

Buenas, ayer estuve leyendo bastante sobre el tema y la gente que lo ha usado es lo que comenta, que la cadena se mantiene limpia y engrasada.

Yo como soy bastante dejado creo que si me mantiene la cadena engrasada me parece buena opción, sobre lo de limpiar la cadena pues cada cierto tiempo cuando vaya a lavar la moto le doy a la cadena y listo.

Me parece buena opción, voy a mirarlo detenidamente y vere que modelo de engrasador cojo, he visto unos que son manuales y son mucho más baratos.

Muchas gracias por vuestros consejos, sigo esperando que me llamen del conce para ver que pasa al final, si me toca pagar todo el kit de arrástre (lo más seguro) o kawa se tira el pisto.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: 9500kms y kit de arrastre a la basura

Mensaje por Grogorio »

Espero que tengas suerte ya nos contarás como termina.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
arh00004
Mensajes: 12
Registrado: 11 Feb 2018, 22:10
6

Re: 9500kms y kit de arrastre a la basura

Mensaje por arh00004 »

Bueno me han llamado esta tarde, al final kawa no se hace cargo del kit de arrastre y me toca pagarlo, lo cual ya me imaginaba y no digo ni mu porque creo que la culpa es mia por mal mantenimiento.

En el conce me harán descuento por el nuevo.

Lo que si me han pasado en garantia son los plásticos los cuales mandaran nuevos para que me los cambien.

Ya tengo cita para el viernes que viene y cambiar ambas cosas.

Respecto al engrasador lo voy a mirar.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: 9500kms y kit de arrastre a la basura

Mensaje por Grogorio »

arh00004 escribió:Bueno me han llamado esta tarde, al final kawa no se hace cargo del kit de arrastre y me toca pagarlo, lo cual ya me imaginaba y no digo ni mu porque creo que la culpa es mia por mal mantenimiento.

En el conce me harán descuento por el nuevo.

Lo que si me han pasado en garantia son los plásticos los cuales mandaran nuevos para que me los cambien.

Ya tengo cita para el viernes que viene y cambiar ambas cosas.

Respecto al engrasador lo voy a mirar.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo siento compañero por el kit de arrastre, y respecto al engrasador automático lo he llevado muchos años sin mayor problema que rellenar el depósito,

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”