Arreglar o no arreglar....
Publicado: 29 May 2019, 07:51
Copio aquí que lo había puesto en presentaciones...:
Gracias a todos y en especial a Gin! Cómo va la vida? Sigues escpàndote a comprar tabaco y a la farmacia? Je! Je!
La cosa es que me han estado toreando con la kle desde el verano pasado, yo tampoco he tenido prisa la verdad, me fuí a hacer la Transpirenaica, luego me lié a pintar la xt y ponerle una invertida delante de una wr, Les a Les off esta semana santa.....
Total que ya dispuesto a darle un ultimatum al mecànico llamo y me dicen que ya no està, que se ha largado de un día para otro y que ha dejado al socio tirado....Se me hinchan los cataplines llamo a la grúa y me llevo la moto al pueblo con la idea de despiezarla, de hecho aviso a un conocido que tiene una y està metido en lo de veteranas offroad y ya quiere varias piezas para mañana....
El tema : moto con 80000km, le acababa de cambiar juntas de los carburadores y por fin iba como debía, saco pata cabra al parar en cuesta y se vence y la dejo caer suavemente y no vuelve a arrancar....el mecànico me dijo que la cadena de distribución estaba floja y que se saltó 2 dientes pero que como fué en parado y motor apagado no debía haber daños, también me dijo que las vàlvulas de admisión estaban para cambiar, pillé 2 nuevas por error en vez de 4, je!...
Total que tengo la moto con la culata desmontada, con la duda de si darla de baja o igual arreglarla sin prisas, pero sin conocimientos y poco tiempo pufff no sé qué hacer! La cabeza me dice que la venda pero me quedó la espinita de haberla disfrutado màs y haber hecho algún viajecito con ella.....o incluso klz....yo que sé estoy hecho un lío!
Gracias a todos y en especial a Gin! Cómo va la vida? Sigues escpàndote a comprar tabaco y a la farmacia? Je! Je!
La cosa es que me han estado toreando con la kle desde el verano pasado, yo tampoco he tenido prisa la verdad, me fuí a hacer la Transpirenaica, luego me lié a pintar la xt y ponerle una invertida delante de una wr, Les a Les off esta semana santa.....
Total que ya dispuesto a darle un ultimatum al mecànico llamo y me dicen que ya no està, que se ha largado de un día para otro y que ha dejado al socio tirado....Se me hinchan los cataplines llamo a la grúa y me llevo la moto al pueblo con la idea de despiezarla, de hecho aviso a un conocido que tiene una y està metido en lo de veteranas offroad y ya quiere varias piezas para mañana....
El tema : moto con 80000km, le acababa de cambiar juntas de los carburadores y por fin iba como debía, saco pata cabra al parar en cuesta y se vence y la dejo caer suavemente y no vuelve a arrancar....el mecànico me dijo que la cadena de distribución estaba floja y que se saltó 2 dientes pero que como fué en parado y motor apagado no debía haber daños, también me dijo que las vàlvulas de admisión estaban para cambiar, pillé 2 nuevas por error en vez de 4, je!...
Total que tengo la moto con la culata desmontada, con la duda de si darla de baja o igual arreglarla sin prisas, pero sin conocimientos y poco tiempo pufff no sé qué hacer! La cabeza me dice que la venda pero me quedó la espinita de haberla disfrutado màs y haber hecho algún viajecito con ella.....o incluso klz....yo que sé estoy hecho un lío!