Testigo motor encendido

Foro para las Kawasaki Z900
Rafa70
Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2022, 21:30
2

Re: Testigo motor encendido

Mensaje por Rafa70 »

Gracias Gilberto por tu consejo, pero en mi caso a mí se me ha encendido las tres veces llendo en marcha. Lo del puño lo sé, y voy con mucho cuidado con eso.
Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: Testigo motor encendido

Mensaje por Gilberto »

Rafa70 escribió: 13 Feb 2022, 19:57 Gracias Gilberto por tu consejo, pero en mi caso a mí se me ha encendido las tres veces llendo en marcha. Lo del puño lo sé, y voy con mucho cuidado con eso.
👍👍
Inaki1981
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2022, 22:24
2

Re: Testigo motor encendido

Mensaje por Inaki1981 »

La lleve al concesionario, me dijeron que es la sonda lambda. Me la han cambiado gratis(esta en garantía) y por ahora no se ha vuelto a encender...a ver como va la cosa..
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Testigo motor encendido

Mensaje por jaem »

A tener en cuenta.
Gracias por responder con la solución.
Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: Testigo motor encendido

Mensaje por Gilberto »

Pues mejor asi, si estaba en garantia 👍👍
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Testigo motor encendido

Mensaje por wargolsh »

Rafa70 escribió: 13 Feb 2022, 13:53 A mi me ha saltado ya tres veces, a los dos días desaparece solo, no me parece muy normal, mañana la llevaré al concesionario, alguna solución tendrán que darle, en las dos primeras la lleve, y como el fallo había desaparecido no podían hacer nada, y la conectaban a la diagnosis y no había grabado ningún error,. . Lo cierto es que aparece y desaparece por sí solo. Ya comentaré cómo quedó.
a mi me saltó esta mañana y la moto andaba lo normal. He estado mirando por internet articulos y videos y por lo visto, en mi caso, es un fallo del acelerador que desajusta la mezcla y por eso salta. He llamado al concesionario y me ha dicho que solo es un aviso y que pase por alli para resetear los testigos. Tambien me ha dicho que suele desaparecer en dos o tres salidas, asi que saldré con la moto a ver si desaparece y si no, al conce.
En mi caso era el fallo nº 62.
WARGOLSH
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”