Presentación y feliz año.
Publicado: 04 Ene 2020, 23:08
Hola compañeros. He pasado de un zx636r mod USA de 2006 con 100.000km a una z750s de 2006 con 40.000km, por temas de espalda y para renovar un poco el parking. No está nada mal la conducción pero tengo un para de dudas que si me podeís decir;
La suspensión delatera la encuentro de barcaza de rio, demasiado blanda, he mirado el maual de taller per nome aclaro mucho con el inglés y en el youtube ni la web hay demasiado sobre el tema, se podrá regular la dureza de la misma o será más cambi de muelles y aceite??
El anterior propietario le puso el puig matriculas ese y unos led de flechas, pero dejó los de serie delante, queda fatal, se ve que en itv són más estrictos con los delanteros, por eso los dejó, se puede volver a los de série con el mismo relé de los led?
Tengo el fallo del odometro que está pirado cuando quiere, los conectores de los intermitentes delanteros se sueltan, las luces se funden... un desastre en general pero me gusta mucho el modelo, bastante exclusivo.
la compré bien sobre unos 2500€, estoy por venderla anted de liarme más dándola de entrada para la z900rs performance.... ufff menuda bicha.
Me gustaría agunatarla un tiempo pero tengo que solucionar por lo menos el tema del odometro que he leido de revisar todas las conexiones y si está todo bien ir cambiando cable desde arriba abajo a er que sección falla, o el sensor o el pirulillo ese que va conectado el cabel enel motor que se ve que és carillo...
Las vibraciones he metido silentbloks caseros por dentro del carenado, los 4 tornillos y ha mejorado mucho, ya se puede ver por los espejos y vibra si la subes mucho de vueltas, el tema es ir poniendo más por dentro a ver si mejora, también repasar el motor con el culo del depósito y la sonoridad que poduce al subie de vueltas que suena creo también por eso, me pasaba con la zx636 que a veces no escuchaba mucho al darle un poco.
y todo eso en 2 semanas que la tengo, molesta no saber a qué velocidad vas pero por rpm más o menos la tengo pillada, 4500 en 6ª a 100km/h, 5500 en 6ª a 120km/h, 6000rpm en 6ª a 130km/h más o menos..
Gracias y saludos para todos.
La suspensión delatera la encuentro de barcaza de rio, demasiado blanda, he mirado el maual de taller per nome aclaro mucho con el inglés y en el youtube ni la web hay demasiado sobre el tema, se podrá regular la dureza de la misma o será más cambi de muelles y aceite??
El anterior propietario le puso el puig matriculas ese y unos led de flechas, pero dejó los de serie delante, queda fatal, se ve que en itv són más estrictos con los delanteros, por eso los dejó, se puede volver a los de série con el mismo relé de los led?
Tengo el fallo del odometro que está pirado cuando quiere, los conectores de los intermitentes delanteros se sueltan, las luces se funden... un desastre en general pero me gusta mucho el modelo, bastante exclusivo.
la compré bien sobre unos 2500€, estoy por venderla anted de liarme más dándola de entrada para la z900rs performance.... ufff menuda bicha.
Me gustaría agunatarla un tiempo pero tengo que solucionar por lo menos el tema del odometro que he leido de revisar todas las conexiones y si está todo bien ir cambiando cable desde arriba abajo a er que sección falla, o el sensor o el pirulillo ese que va conectado el cabel enel motor que se ve que és carillo...
Las vibraciones he metido silentbloks caseros por dentro del carenado, los 4 tornillos y ha mejorado mucho, ya se puede ver por los espejos y vibra si la subes mucho de vueltas, el tema es ir poniendo más por dentro a ver si mejora, también repasar el motor con el culo del depósito y la sonoridad que poduce al subie de vueltas que suena creo también por eso, me pasaba con la zx636 que a veces no escuchaba mucho al darle un poco.
y todo eso en 2 semanas que la tengo, molesta no saber a qué velocidad vas pero por rpm más o menos la tengo pillada, 4500 en 6ª a 100km/h, 5500 en 6ª a 120km/h, 6000rpm en 6ª a 130km/h más o menos..
Gracias y saludos para todos.