SOS Certificado homologación escape Marving

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
hansing
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2020, 18:36
3

SOS Certificado homologación escape Marving

Mensaje por hansing »

Hola a todos.
Estoy desesperado porque en la ITV me han echado atrás la kle por el escape. Mi kle es de noviembre del 92 y al parecer desde enero de ese año es obligatorio presentar el certificado además de no sobrepasar los 92 dBs. El escape es un Marving K/AAA/53/BC y no consigo por ningún sitio el dichoso certificado. Me he puesto en contacto con Marving y me piden tres fotos de escape done de vea el detalle del código de homologación, otra del escape y otra instalado en la moto además de 35 euros.
Tengo colegas que tienen otras marcas y se han podido descansar el certificado completamente gratis, pero mi mala suerte hace que ni enviando las fotos y accediendo al chantaje me contesten. Llevo una semana solicitando donde y como hacer el pago pero no hay manera.

Agradecería si alguien puede echame un cable.
Axelathor
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2021, 18:03
2

Re: SOS Certificado homologación escape Marving

Mensaje por Axelathor »

Hola yo lo tengo
puedes darme tu email y te lo escaneo
saludos Javier
kle92
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2021, 23:54
2

Re: SOS Certificado homologación escape Marving

Mensaje por kle92 »

Axelathor escribió: 09 Ago 2021, 18:25 Hola yo lo tengo
puedes darme tu email y te lo escaneo
saludos Javier
hansing escribió: 17 Dic 2020, 18:58 Hola a todos.
Estoy desesperado porque en la ITV me han echado atrás la kle por el escape. Mi kle es de noviembre del 92 y al parecer desde enero de ese año es obligatorio presentar el certificado además de no sobrepasar los 92 dBs. El escape es un Marving K/AAA/53/BC y no consigo por ningún sitio el dichoso certificado. Me he puesto en contacto con Marving y me piden tres fotos de escape done de vea el detalle del código de homologación, otra del escape y otra instalado en la moto además de 35 euros.
Tengo colegas que tienen otras marcas y se han podido descansar el certificado completamente gratis, pero mi mala suerte hace que ni enviando las fotos y accediendo al chantaje me contesten. Llevo una semana solicitando donde y como hacer el pago pero no hay manera.

Agradecería si alguien puede echame un cable.
Hola, estoy con el mismo problema de homologacion con un Marving y una Kle!!! alguien me puede hacer llegar el documento??
Gracias!
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”