Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por sergio71 »

Frankrc79 escribió: 12 May 2021, 21:42 Buenas

gracias -Sergio71-, por la observación. Ahora solo tengo una ultima duda, hay que desmontar carenado para el acceso a los dos reguladores verticales?, por si alguien ya lo ha hecho, sería bastante interesante que nos comentara su experiencia. Gracias


saludos
Nunca las regule en mi ex 2017 pero segun el manual solo dice girar los reguladores, no habla de desmontar nada.
Lo mas facil es que lo mires en la tuya si te entran la mano o no.
Siento no poderte ayudar mas.
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Ok Sergio gracias, he localizado los susodichos reguladores, el guardapolvos situado debajo de claxon tiene una abertura que quizás sirva para introducir la llave, aunque tampoco tengo claro que llave es, ya que los reguladores tienen una rueda dentada, que está sujeta por un tornillo creo que allen y de forma adyacente hay como una solapa, se lo comentaré al mecánico en la primera revisión.

Saludos.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por sergio71 »

Frankrc79 escribió: 13 May 2021, 14:01 Buenas

Ok Sergio gracias, he localizado los susodichos reguladores, el guardapolvos situado debajo de claxon tiene una abertura que quizás sirva para introducir la llave, aunque tampoco tengo claro que llave es, ya que los reguladores tienen una rueda dentada, que está sujeta por un tornillo creo que allen y de forma adyacente hay como una solapa, se lo comentaré al mecánico en la primera revisión.

Saludos.
Normalmente se regulaban con esa rueda que los dientes quedan hacia dentro, se ven como unos canales por donde se metía la herramienta tipo destornillador de estrella con la punta en cruz pero plana, no sé si me explico?
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Si Sergio te entiendo, no obstante, hoy he hecho la prueba nocturna con mi copilota y ese pelín más alto que necesitaba la luz de cruce se corrige, por lo que las dejaré como vienen de serie, ya que sino la luz de carretera me vislumbraría con las señales.


saludos
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

He notado que al frenar fuerte y hundirse la horquilla casi en parado, noto un leve sonido -clonk-que se transmite (viblación leve) a las empuñaduras del semi-manillar. ¿esto es normal? ¿a vosotros también os pasa?


saludos
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Me autocontesto...En el concesionario han dado con la tecla a la primera, y ya no se oye nada, era el par de apriete de la tija inferior que no estaba correcto.

Saludos.
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Y aquí los protectores de motor.



Estos me gustan más que los originales.(los reflejos de la luz de la cámara no son picadas )

Saludos.
fliper
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ene 2021, 09:22
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por fliper »

Ahora perfecta Frankrc79, como los que puse yo en la mía, de Puig.
Gracias por tus explicaciones sobre las fotos, la próxima vez lo intentaré, aunque lo veo complejo.
Por cierto, ya he tenido que cambiar cubiertas con 4000Km. Muy buenos los Bridgestone S22, pero poco duraderos por lo que veo, tanto el delantero como el trasero quedaron casi lisos. Parecen diseñados más para circuito que para carretera. Le he puesto unos Michelin Pilot Road 5, a ver si me duran un poco mas. Tambien se aguantan bien, al menos en carretera.

Saludos
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Ya nos comentarás sensaciones y duración de las Michelin Road 5, yo creo que igual las Bridgestone S22 me aguantan un poco más, ya que estoy llevando un ritmo muy tranquilo, sobre las 6000 rpm casi siempre. De momento no tengo claro si me paso al Sport touring, ya que la sport me dan mucha seguridad inclinando y entrando a curva, me han hablado muy bien de las Michelin power. Tengo que meditar el tema, ya que por el tema de la temperatura en verano tampoco llevamos el chaleco airbag (insoportable por temperatura)

Saludos
vandit
Mensajes: 21
Registrado: 17 Jul 2017, 08:35
6

Re: Ninja 1000SX tourer primeras impresiones

Mensaje por vandit »

Buenas,

Yo después de los S21 que me duraron bastante poco le puse los Power RS y me han encantado, tanto en carretera como en un día de tandas y de duración sobre los 8.000-10.000 km.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”