¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Foro de la Kawasaki Versys
Windy
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2022, 11:13
2

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Windy »

Hola, yo al final he puesto bridgestone 023, voy a probar y comparar con los t31 que traía de serie los cuales me han dado un buen resultado.Los 31 son unos neumáticos deportivos y duraron sin perder prestaciones 12000 kms, los otros 5000 ya se abría en curvas y tenía que cambiar a carreteras más abiertas.
He puesto los normales, no los GT, después de dudar mucho porque hago mucha carretera de montaña y peso 72 kg, prefiero que sean más ágiles.
Ya los he probado unos kms y los 023 me parecen un poco menos deportivos , pero creo que es pronto para hablar ,tengo que hacerles más kms.
Por cierto había hablado anteriormente sobre si duraban más o menos que los neumáticos trail montados en una BMW 1200gs y al final duran lo mismo que los de asfalto, con lo que está claro que es el piloto y no el neumático el que marca las duraciones.
Saludos.
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 92
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Chuckyversys »

ceferalu escribió: 02 Oct 2023, 19:47Pon la que sea pero que sea GT, yo creo que es la solución para hacer algún kilómetro más.
A mi los T31 GT me han durado (o me van a durar) en mi Versys 1000 SE '18 más o menos lo mismo que los T30 de serie y los T31 normales que monté a continuación, unos 7500-8500 km 🤷🏻‍♂️ apurando bastante más que tú las gomas hasta bien pisados los avisadores 😅, la mayoría de esos km hechos en rutas en solitario (sin acompañante) por carreteras de montaña a ritmo "alegre" y viajes en solitario con maletas ... también por carreteras de montaña y también a ritmo "alegre" 😅😂😂😂, por supuesto pisando vías rápidas (autopistas y autovías) lo mínimo imprescindible 😜

En cuanto a comportamiento no he notado diferencia entre la versión GT y la normal en los T31👌🏻
jokawa
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2022, 19:21
1
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por jokawa »

UFFFF la eterna duda los neumaticos
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 92
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Chuckyversys »

Bridgestone T31 GT trasero cambiado por uno similar con un uso de 7500 km, misma duración de este GT trasero que el T31 trasero a secas que monté previamente, sin embargo el delantero, también GT, si parece que se ha degradado bastante menos que el T31 delantero "normal" 🤷🏻‍♂️, por eso solo cambio trasero, aunque soy muy de cambiar juegos completos 😅.
Avatar de Usuario
fan
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2022, 12:29
1

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por fan »

Yo machaco los que no son GT.
He cambiado los Michelín Pilot Road 5 deformados los dos, el delantero y el trasero.

Le he montado los T31 GT, y supongo que irán mejor.
V'ssss
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 92
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por Chuckyversys »

fan escribió: 07 Feb 2024, 17:00 Yo machaco los que no son GT.
He cambiado los Michelín Pilot Road 5 deformados los dos, el delantero y el trasero.

Le he montado los T31 GT, y supongo que irán mejor.
A nivel de conducción deportiva creo que te van a gustar (son ágiles, tienen buen agarre, ...), a mi por lo menos me han envejecido bien, cumpliendo perfectamente hasta el cambio por desgaste, eso sí, por lo que ha comentado otra gente, creo que te durarán menos que los Michelin Pilot Road 5 😅
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

Yo sigo con los Pirelli Ángel GT2 y encantado, mejores todavía que los GT normales y creo que 10 mil les sacaré
la vida puede ser maravillosa.....
UjMiguel
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2022, 16:03
2

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por UjMiguel »

Pues pendiente de probar los Ángel GT2 que recomienda el amigo ceferalu , monté antes de bajar de nuevo al mediterráneo, los Michelín Pilot Road6 GT, y de momento 6000kms y encantado con ellos, estrené moto completamente. No se donde estará el final de uso en cuanto a kilómetros, pero en el tiempo que los usé en Cantabria en condiciones de frío y mojado son una pasada, y una vez llegado a Murcia agarran desde el principio con un aporte de sensación de seguridad como pocos. Decir que cada uno habla de la fiesta según le va y claro, formas de conducir, pesos y sensaciones cada uno tiene los suyos. PROBLEMA a mi entender, el PRECIO pero es lo que toca. Montaré esos PIRELLI para probarlos, porque he rodado detrás de César y os aseguro que si el dice que van bien, ES PORQUE VAN BIEN.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por ceferalu »

Desde luego ganas tengo de probar esos road6, tienen pinta de ser canela como dice el bueno de Migue (gracias por tus palabras)l, pero el precio es el precio....(habría que ver su duración)
la vida puede ser maravillosa.....
UjMiguel
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2022, 16:03
2

Re: ¿Qué neumáticos usáis en vuestras Versys1000?

Mensaje por UjMiguel »

A día de hoy llevo 6400kms, mucha curva en el norte y autovia al llegar al sur y con maletas y dos personas. De sobra sabes que solo voy rapido si llévo uena liebre delante, pero te aseguro que son lo mejor que he probado hasta ahora y llevo unos cuantos. Hoy ha cumplido los 70.000kms la niña y estoy mas contento que el primer día con ella. Las gomas son una pasada, pero como dices, el precio es el precio. En agua y frio son canela fina, Cuando llegue al final de su vida útil te diré, porque es donde mas flaquean todos. Los mitas Touring van de lujo calidad precio, pero llegando a testigos es como si no llevaras control alguno sobre la moto, Los T32 y T31 se me deformaron al final de la vida con sensaciones poco amigables en cambios de dirección. Los Z8 una pasada tambien. EN fin que todo es muy relativo
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”