saludos desde arteixo

Foro para las Kawasaki Z900Rs
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jorge1974
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saludos desde arteixo

Mensaje por jorge1974 »

Buenas noches.
Me llamo Jorge y soy propietario de una z900rs cafe verde lima.
un placer compartir opiniones e inquietudes con todos vosotros.
jaem
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Re: saludos desde arteixo

Mensaje por jaem »

Bienvenido desde el sur.
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Bleriot
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Re: saludos desde arteixo

Mensaje por Bleriot »

Bienvenido.

No somos muchos, pero estamos convencidos de que la RS es una gran moto muy bonita. Cualquier actividad en la sección será bienvenida, pero ten paciencia porque la gente entra solo de vez en cuando.

Por aquí se habla de neumáticos (los de serie no convencen a algunos), de cúpulas, de equipajes y de otras pequeñas mejoras. También de regular las suspensiones.

Que disfrutes de tu nueva montura y ya comentarás tus impresiones.
jorge1974
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Re: saludos desde arteixo

Mensaje por jorge1974 »

La verdad es que es una moto que tengo hace 2 años.
No sabía que había este foto.
Voy a subir unas fotos de algunas cosas que le ha hecho que son un poco exclusivas ya que no las hay a la venta.
Son sencillas de hacer.
Lo que menos me. Gusta de esta moto es verla por el lado del escape.
Le vendría bien un segundo escape para no verla tan desnuda.
Estoy en proceso de hacerlo.
Pero realmente estoy encantado con ella.
Particularmente no veo que vaya tan mal el neumático y la moto es muy noble.
Algo que tampoco me gustaba era el arranque en frío a 2500 rpm.
Lo he bajado sin tocar la ecu.
Simplemente tocando el tornillo de la le va de arranque en frío.
La he bajado a 1600 rom y ahora es una maravilla.
Encender y rodar.
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Bleriot
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Re: saludos desde arteixo

Mensaje por Bleriot »

¿Dónde está la leva de arranque en frío?

A mí me costó un mundo localizar el tornillo del ralentí, está jodidamente escondido. La verdad, es un poco molesto al arranque a 2.500 rpm, nunca lo había visto tan alto en una moto.
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Grac
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Re: saludos desde arteixo

Mensaje por Grac »

Bienvenido!

Yo tambien estoy interesado en saber como bajar las revoluciones en frio porque me parece excesivo lo altas que se ponen al arrancar.
jorge1974
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Re: saludos desde arteixo

Mensaje por jorge1974 »

el tornillo del ralentí para la regulación en frío se encuentra en el lado izquierdo debajo del depósito.
simplemente sigue el cable del acelerador .
al lado del embellecedor de plástico negro (en mi caso) que está debajo del depósito hay un tornillo que está marcado con pintura amarilla.
hay que girarlo 1/4 de vuelta en sentido horario .
con una llave fija (de 10 si no me falla la memoria) accedes a el.
estaba cansado de llegar al primer semáforo acelerado .incluso es peligroso..
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Grac
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Re: saludos desde arteixo

Mensaje por Grac »

¿Pero cuando esta caliente no se queda luego muy bajo el ralenti?
juanvilla
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Re: saludos desde arteixo

Mensaje por juanvilla »

Bienvenido desde las Rías Baixas... muy bonito ese modelo.

Ya te iremos leyendo, que parece que tienes cosas que contar por lo que veo.. Así da gusto, con gente que aporte lo que sabe, así vamos aprendiendo todos..
jorge1974
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Re: saludos desde arteixo

Mensaje por jorge1974 »

Grac.
personalmente no he notado nada después de rodar 100 km seguidos .
el ralentí se mantiene .
me he fijado como funciona esa leva.
cuando arrancas en frio la leva esta un poco adelantada .si mueves el puño hacia el frente sabéis que bajan las rpm para engranar la primera.
con este tornillo vas limitando la carrera de desplazamiento de la leva.
digamos que fijas un recorrido .
no se si me he explicado bien .
pero no afecta cuando esta caliente porque al calentar la leva se desplaza a la posición de puño cerrado
la regulación de ralentí se realiza con otro tornillo que regula la inyección.
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