accesorios caseros z900rs cafe

Foro para las Kawasaki Z900Rs
Responder
jorge1974
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jul 2021, 21:47
2

accesorios caseros z900rs cafe

Mensaje por jorge1974 »

buenos dias .
os pongo algunos ejemplos de cosas que le estoy haciendo a la moto.
--amortiguadorde dirección.
partiendo de un simple amortiguador de aliexpress y haciendo los soportes para el mismo en aluminio se consigue montar un amortiguador sin modificar ninguna pieza de la moto.Me refiero a esto con no cortar .taladrar etc...
hay mucho escéptico respecto al tema que dice que a esta moto no le hace falta.
es verdad pero la diferencia con él es abrumadora en curvas rápidas aun no siendo un ohlins (timo) de 600 pavos para lo que es .
No se deja de aplicar la teoría de los vasos comunicantes en este tipo de amortiguador.
os paso unas fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jorge1974
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jul 2021, 21:47
2

Re: accesorios caseros z900rs cafe

Mensaje por jorge1974 »

medidor voltaje y carga de la batería
partiendo de un componente comprado en amazon y una carcasa hechya con una impresora 3 d atornillada
a la base de los relojes puedo controlar la carga del alternador y el estado de la bateria.
no es imprescindible pero para mi es importante por los periodos de tiempo que está parada la moto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jorge1974
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jul 2021, 21:47
2

Re: accesorios caseros z900rs cafe

Mensaje por jorge1974 »

sustitución de cola origen por cola Hurric doble.
no aporta nada más que estética(se aceptan críticas)XD
mi intención es montar otra por el lado izquierdo ,ya que considero que este tipo de motos están mal vestidas solo con un escape por el lado izquierdo.
luce mucho mas con doble cola como la original del 76.
simplemente se necesita llevar un tubo desde el lado derecho al catalizador o supresor (va a ser mi caso).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: accesorios caseros z900rs cafe

Mensaje por Bleriot »

Primero felicitarte porque tu nivel de "brico" es muy alto.

Chapeau a las dos primeras modificaciones. El amortiguador de dirección me parece acertado también para altas velocidades, en las que la dirección puede sentirse algo "suelta". El voltímetro es discreto y queda muy bien integrado.

El escape me parece algo más discutible. Yo la verdad es que estoy encantado estéticamente con el escape de serie. Sí que es cierto que es pequeño y viste poco, pero creo que lo compensa con su belleza. Nunca se me ha ocurrido cambiar el silencioso al contrario que en otras motos que lo piden a gritos.

Con respecto al que has puesto, que no es feo, yo lo pondría cromado. Le pegaría más al aire clásico de la moto y se integraría con los colectores. Tal y como está, pero cromado. No es mala idea poner escape en los dos lados, pero me parece una modificación tan complicada, que se me escapa del todo.

En todo caso, tienes muy buenas manos.
Avatar de Usuario
Grac
Mensajes: 78
Registrado: 26 Ene 2021, 00:11
3

Re: accesorios caseros z900rs cafe

Mensaje por Grac »

Muy profesionales las modificaciones para ser "caseras"!

Respecto al escape totalmente de acuerdo contigo en que esta moto debería tener un 4 a 2 para un aspecto más retro todavia.
javicente69
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2020, 17:47
4

Re: accesorios caseros z900rs cafe

Mensaje por javicente69 »

El escape lo estuve mirando yo también le queda muy bien será mi próxima inversión (en cuanto desvíe fondos a la caja b sin que se entere la auditora). El número me gusta donde lo has comprado , entiendo que si lo pones no puedes poner la barra de sujeción porque veo que está anclado a ese tornillo.
jorge1974
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jul 2021, 21:47
2

Re: accesorios caseros z900rs cafe

Mensaje por jorge1974 »

todos creo que tenemos una auditora en casa XD.
y hace falta.
el número también es hecho.
no es mas que un óvalo de aluminio cortado por agua atornillado a los soportes existentes . la barra de sujeción siempre se podría poner siempre que el agujero de anclaje del numero se haga pasante .todo se puede hacer ,como decimos en Galicia "hai que atoparlle o xeito"
el vinilo lo he encargado .
el escape mira bien los precios .
los míos los he sacado muy baratos en speedmax . Mi intención es poner otro en el lado izquierdo ,no me gustan las motos con una línea de escape solo por un lado .
javicente69
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2020, 17:47
4

Re: accesorios caseros z900rs cafe

Mensaje por javicente69 »

Te ha quedado espectacular , no creo que llegue a ese nivel artesanal. Estas vacaciones haré un intento.
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: accesorios caseros z900rs cafe

Mensaje por juanvilla »

Buenos accesorios que te marcas.

Yo personalmente el amortiguador de dirección lo veo innecesario. Es una opinión personal, desde luego. Entiendo que al que le guste lo vea práctico, pues adelante, faltaría más. Pero yo llevo dos amortiguadores instalados de serie. Dos brazos, me refiero jejeje... Ya en una R, super-R, hyper-R..o algo así, pues no sé. Tampoco es que yo sea de ir a fuego a alta velocidad a menudo, pero cuando toca, con mis accesorios de serie voy bien atendido.

Ese relojito para la batería/alternador ya lo veo más útil... Pensando en ir controlando la vida últil de la batería, períodos de letargo de la moto que aquí en Galicia se suelen dar, a no ser que te guste acabar pingando siempre..

El escape, pues para gustos los colores. Siendo la moto negra todo por abajo, pues en negro no le quedan mal.. Doble escape a ambos lados?.. pues si te gusta así, adelante!.. A mí no me disgusta con uno solo por un lado, y en carbono-carbono...(del wueno). Estética clásica pero con componentes modernos, es buena mezcla. Es de lo que se trata este modelo, no?..

La placa con el número. ¿aún no pasate itv, no?... a un colega mío le quedó una frase grabada a fuego "eso no lo puede llevar la moto, aristas cortantes"... aunque siempre le podrías meter una goma cantonera de esas negras.. Le da un toque retro desde luego..


Ya irás contando más cosillas, que se ve que eres de andar toqueteando...
jorge1974
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jul 2021, 21:47
2

Re: accesorios caseros z900rs cafe

Mensaje por jorge1974 »

probablemente en la itv pongan problemas.
en este país ponen problemas hasta si llevas una cagada de una mosca en el depósito.
depende del día que tenga el "técnico de turno"
para no tener problemas estas cosas se quitan en un plis-plas
Responder

Volver a “Kawasaki Z900Rs”