Maletas Versys 650

Foro de la Kawasaki Versys
fchapu
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2021, 08:17
2

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por fchapu »

Gracias por la información sobre el casco. Ganan puntos las originales!! En otras muchas no cabe y poder dejar casco en las maletas en pequeños desplazamientos y rutas con comida está genial.

Con respecto al precio excesivo... Sin duda!!!
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 91
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por Chuckyversys »

Estéticamente las originales quedan muy bien, pero tienen dos fallos en mi opinión, el primero es que son pequeñas, por lo menos a mi 28 litros me parecen poca capacidad y la otra es que comparadas con mis Shad SH-36 parecen papel de fumar, las Shad son infinitamente más robustas, ..., tras varios viajes con las Shad Sh-36, primero en una V-Strom 650 y luego en mi actual Versys 1000, las recomiendo 100%, sistema 3P muy discreto si vas sin maletas y muy cómodo, rápido y sencillo para instalar y quitar las maletas, la estanqueidad también es perfecta en caso de lluvia.
Última edición por Chuckyversys el 05 Mar 2022, 19:26, editado 1 vez en total.
fchapu
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2021, 08:17
2

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por fchapu »

Chuckyversys escribió: 18 Ago 2021, 17:03 Estéticamente las originales quedan muy bien, pero tienen dos fallos en mi opinión, el primero es que son pequeñas, por lo menos a mi 28 litros me parecen poca capacidad y la otra es que comparadas con mis Shad SH-36 parecen papel de fumar, las Shad son infinitamente más robustas, ..., tras varios viajes con las Shad Sh-36, primero en una V-Strom 650 y luego en mi actual Versys 1000, las recomiendo 100%, sistema 3P muy discreto vas sin maletas y muy cómodo, rápido y sencillo para instalar y quitar las maletas, la estanqueidad también es perfecta en caso de lluvia.
Estoy enamorado de esas maletas, pero parece ser que para las Versys 650 2021 no son compatibles. Llamé a Shad para certificarlo y, parece ser que se pasan un pelín del máximo de ancho permitido. Si no fuera por eso iría a por ellas sin dudarlo, pero me arriesgo a paradas de la guardia civil y posibles multado por eso. :(
La fijación 3P queda hasta bonita!!!
JLMARTINEZ
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2021, 07:54
2

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por JLMARTINEZ »

a mi me cabe el modular que es bastante tocho, justo pero cabe
JLMARTINEZ
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2021, 07:54
2

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por JLMARTINEZ »

por cierto , no se si os pasara pero a veces me cuesta cerrar las maletas incluso vacias, tengo que andar ajustando a la perfeccion para cerrarlas bien n hay algun truqui para esto? gracias compañeros
Dvd
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2022, 11:36
2

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por Dvd »

Hola, muy buenas, me compré hace unos meses una versys de 650 del 21 y me gustaría haceros una pregunta, estoy pensando en comprarme las maletas originales y me gustaría saber si necesito algún acople opcional y si costaría montarlas yo mismo. Pregunte en el taller por la opción de que me las montarán ellos y me cobraban 160€ aprio. Creo que las originales van acopladas a las agarraderas y la estribera que lleva la moto, sin ningún tipo de fijación, pero no estoy seguro, si me lo podéis confirmar y si uno mismo las puede montar sin problemas, gracias!!!
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por napl »

Te confirmo que no es necesario ningún montaje ni accesorio para poner las maletas. Se anclan en tres puntos, dos en las ranuras que hay bajo la agarradera y el saliente que hay tras las estriberas traseras.
Las maletas traen los enganches incorporados.
Yo cuando compre la versys lo hice con maletas y la llave es la misma que la del contacto. En tu caso al comprarlas a posteriori no se si seria posible.
Dvd
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2022, 11:36
2

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por Dvd »

Muchas gracias napl por la ayuda.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por sergio71 »

Dvd escribió: 05 Mar 2022, 12:36 Hola, muy buenas, me compré hace unos meses una versys de 650 del 21 y me gustaría haceros una pregunta, estoy pensando en comprarme las maletas originales y me gustaría saber si necesito algún acople opcional y si costaría montarlas yo mismo. Pregunte en el taller por la opción de que me las montarán ellos y me cobraban 160€ aprio. Creo que las originales van acopladas a las agarraderas y la estribera que lleva la moto, sin ningún tipo de fijación, pero no estoy seguro, si me lo podéis confirmar y si uno mismo las puede montar sin problemas, gracias!!!
Buenas, perdona que discrepe con napl, pero si compras solo las maletas necesitas un kit para anclarlas, consta de unos topes de goma que se coloca en los soportes de las estriberas y una serie de pegatinas que van en los huecos de las asas para que queden bien fijadas, esta es la referencia, 999940537, busacala en google y veras alguna imagen.
En cuanto a montarlo todo lo puedes hacer tu mismo sin problema.
Avatar de Usuario
Neoloko69
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2022, 19:50
2

Re: Maletas Versys 650

Mensaje por Neoloko69 »

fchapu escribió: 16 Ago 2021, 11:05 Hay una diferencia de precio considerable con respecto a península. Aquí no las encuentro por debajo de 800€. Las Shad sh35 saldrían, con herrajes, sobre los 460€.

En este caso es casi el doble y por eso me cuesta tanto decidirme, v aunque estoy de acuerdo que la estética de las originales es incomparable a cualquier otra. Tocará ahorrar a tope.

Vss
800€ cuestan las originales??? dios estaba pensando en pasarme x kawa a pedirlas, pero igual me lo pienso... que quiero quitar el top case cuando tengo q hacer mucha carretera q siento q me frena mucho y me levanta la suspension delantera de la vela q me hace, al menos esa es mi sensacion, con pasajero no tengo queja pero llendo solo...
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”