Nuestra moto flanea a 120 km/h?????

Kawasaki W800
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Nuestra moto flanea a 120 km/h?????

Mensaje por Didacus »

He visto en algún video de youtube y en algún comentario en el foro que esta moto flanea a 120 km. Vengo de motos gordas, pero no soy ningún quemado, y quería algo más tranquilo, pero tanto como para que asuste adelantar a un coche o a un camión ya es que me muero. He reservado, pero mañana pago una café racer, y bueno ya sabía lo de moto tranquila y disfrutona con buen par y muchos bajos pero que no tenga una reserva en el puño para salir de situaciones comprometidas y que flanee al adelantar en autovía entre las ruedas de un trailer es de traca. Lo más parecido que tuve hace años relación cubicaje caballos fue una NC 750 S y aunque el mapeo sea totalmente diferente en autovía se portaba como una campeona con 52 o 55 caballitos que tenía.
Por favor sacadme de la duda porque para pasear por la ciudad casi prefiero una bicicleta.

Gracias y V,sss

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: Nuestra moto flanea a 120 km/h?????

Mensaje por Didacus »

Este silencio del foro a mi pregunta me estremece. Quiero pensar que estáis disfrutando de vuestras monturas en lugar de estar aquí por el foro, pero es que mañana me "retrato".
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Nuestra moto flanea a 120 km/h?????

Mensaje por jaem »

Didacus, no es una moto superventas, no hay tantas, no todos entran aquí, y los foros están flojos.
Ya me gustaría también que tuvieras muchas respuestas.
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: Nuestra moto flanea a 120 km/h?????

Mensaje por Didacus »

jaem escribió:Didacus, no es una moto superventas, no hay tantas, no todos entran aquí, y los foros están flojos.
Ya me gustaría también que tuvieras muchas respuestas.
Thanks amigo. Mañana compraré y cuando la tenga haré una buena reseña como me hizo pitufotografo con su W800.
Saludos.

Seré yo el que responda si flanea, tumba y adelanta o es mejor quedarse quieto y disfrutar de lo que acontece.....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: Nuestra moto flanea a 120 km/h?????

Mensaje por pitufotografo »

Buenos días.
No, no flanea. Por lo menos la mia con los neumáticos que llevo montados. Y llevar las presiones correctas.
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: Nuestra moto flanea a 120 km/h?????

Mensaje por Didacus »

pitufotografo escribió:Buenos días.
No, no flanea. Por lo menos la mia con los neumáticos que llevo montados. Y llevar las presiones correctas.
Pues claro pitu, esto son chorradas. La moto tiene las suspensiones blandas y ya está, no es una RR, ya lo sabemos, pero una moto que lleva en el mercado la pila de años japonesa va a flanear de la parte delantera como dice alguno por ahí porque se carga el peso sobre la rueda delantera....etc, etc, etc. Yo creo que los tíos que hacen estas reviews tocan de oído. Ven como es la máquina y dan por hechos posibles fallos. Me recuerda mucho el mundo de la High Fidelity donde también el probador de turno hablaba esotéricamente de las bondades de un anplificador o de una fuente digital cuando después en pruebas ciegas demostraban que no eran capaces de distinguir un ampli de muchos miles de euros de otro de apenas 300 €. Si los gili##### volaran no veríamos la luz del sol. De verdad que todo esto es ridículo. Mi pregunta era absurda, más bien provocativa....¿Acaso ahora los ingenieros japoneses son tontos? Y los de la competencia unos listos.? La competidora natural de estas Kawas son las Triumph. No? Pues flipad con la encuesta que he publicado sobre la fiabilidad de las marcas en otro hilo.
Gracias Pitu, como siempre. Parece que viajemos sólos en este foro.....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: Nuestra moto flanea a 120 km/h?????

Mensaje por pitufotografo »

Pues nada, tendremos que quedar para hacer alguna ruta solos.
sanglas4e
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2022, 09:53
2

Re: Nuestra moto flanea a 120 km/h?????

Mensaje por sanglas4e »

Hola.
Yo tengo una desde 2018, con casi 40.000 km y si menea, pero no a 120 km/h, pero no es nada preocupante.
Disfruta de tu moto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: Nuestra moto flanea a 120 km/h?????

Mensaje por Didacus »

sanglas4e escribió:Hola.
Yo tengo una desde 2018, con casi 40.000 km y si menea, pero no a 120 km/h, pero no es nada preocupante.
Disfruta de tu moto.
Un saludo.
Buenas tardes sanglas4e. Leí que en 2019 habían corregido, y lo cierto es que a mí no me ha hecho ningún extraño. Lo que sí dicen por ahí en varias reseñas de probadores es que la moto no vibra, y me da que la gente no sabe lo que es un bicilíndrico. La mía vibra y es nueva, pero también mi anterior BMW F800GT, también bicilíndrica, y Hondas y Yamahas bicilíndricas. No es que se te caigan los empastes pero decir que esta moto en el rango medio alto no vibra nada creo que es "una falta de sensibilidad", ja,ja.
Muchas gracias sanglas4e. Pitufotografo y yo creímos estar solos en este foro. Me alegra leerte. Encuentro nuestras motos bellísimas. Yo hacía mucho tiempo que no montaba con tan poca caballería, pero me da igual. Por cierto en el hilo avistamientos podías poner una foto de tu máquina....Saludos y V,sss.
40.000 Kms ya es una cifra respetable para saber qué máquina tienes, de memoria.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
elnaveiras
Mensajes: 13
Registrado: 05 Abr 2022, 12:43
2

Re: Nuestra moto flanea a 120 km/h?????

Mensaje por elnaveiras »

La mía no flanea nada. Bueno, en Madrid, a la salida de la A6 sí que me lo hace, pero creo que es más por el estado del asfalto que de la moto ya que no me pasa en ninguna otra carretera y la he puesto a más de 120
----
elnaveiras
Responder

Volver a “Kawasaki W800”