AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Kawasaki W800
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por Didacus »

Queridos amigos es tan difícil levantar el foro de KAWASAKIS W (con todos los respetos) de las motos clásicas más bonitas de todas las marcas, que se me ha ocurrido este hilo que ya vi en otros foros de los que vengo pero no circunscrito a una máquina determinada. Antes de tener mi Café Racer vi un W Classic por la calle Ibiza cerca del Gregorio Marañón en Madrid. Me pareció bellísima con sus cromados y depósito color verde clásico.
Ma ayudaré, si aceptan, también del concesionario Kawasaki Palmeto Motor para que a los nuevos compradores de W les indique que aquí estamos, para conocer a fondo nuestras máquinas y compartamos experiencias, neumáticos, ruidos y cualquier cosa que se nos ocurra.

Ahora en este hilo, sólo ánimo a subir fotos de AVISTAMIENTOS DE ESTAS MÁQUINAS. Son difíciles de ver, pero cuando aparecen deslumbran con sus cromados. Muchas gracias por llegar hasta aquí. Subo las primeras, en Alcorcón (Madrid) y su dueño es Pitufotografo (impulsor de hilos por estos desiertos) Freno trasero de tambor.
Abrazos a todos y gracias de verdad .

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


ImagenImagenImagen
Última edición por Didacus el 19 Mar 2022, 18:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W

Mensaje por pitufotografo »

Ese soy yo...... Saludos a todos
(ahora la tuya)
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W

Mensaje por Didacus »

Otra belleza de W avistada en varios sitios por Madrid....Faro Led. Ya freno trasero de disco.... ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W

Mensaje por ceferalu »

Preciosas. Buena idea este hilo.

No me atrevo a poner mi versys 1000 aquí (herejía ).
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 168
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W

Mensaje por tempelis »

muy bonitas, si señor...
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W

Mensaje por Didacus »

Por favor Ceferalu pon tu moto pero promete antes aquí que si ves una W la fotografiarás y la subirás a este hilo como si del avistamiento de un OVNI se tratara. Ya se la mandaremos al Iker Jiménez ése, para que nos diga si la foto está trucada, es una aparición o es real.
Me encantaría ver una W650 por aquí, no digo ya una W1....
La de Pitu, ya es una preciosidad.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W

Mensaje por ceferalu »

Didacus escribió:Por favor Ceferalu pon tu moto pero promete antes aquí que si ves una W la fotografiarás y la subirás a este hilo como si del avistamiento de un OVNI se tratara. Ya se la mandaremos al Iker Jiménez ése, para que nos diga si la foto está trucada, es una aparición o es real.
Me encantaría ver una W650 por aquí, no digo ya una W1....
La de Pitu, ya es una preciosidad.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pardiez.

Me niego a profanar este templo de las w con mi versys1000se.

Estaré atento en mi zona de caza por cebreros y Gredos por si veo alguna w.
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W

Mensaje por Didacus »

Lo que me alucina de la historia de estas motos es que los japos, que para mí (ojo no pretendo debatir y es muy personal) hacen las mejores motos del mundo lleguen a Europa en los sesenta, y con su W1 le planten cara a Norton, Triumph etc y a americanas como HD. Y además me parece romántica la idea de mantenerlas en su catálogo, una moto con ese cubicaje y esa caballería, y que para nada es lo que pide este mercado. Un mercado que demanda caballos desbocados ya desde una 125 CC que puede ponerse a 140 kms/h y que puede conducir cualquier persona con 3 años de carnet de coche, o motos naked de más de 100 CV. que no son para viajar es lo que hoy pita (y tampoco lo critico, cada uno hace con su dinero y con su vida lo que quiera, sólo faltaría...)

Me encantaría que tuvieran un exitazo estas motos, más tranquilas, si el objetivo sólo es disfrutar de la moto y sus traslados, pero me temo que vamos por otro sitio. La pelea de Triumph y HD también me parece noble, aunque lo tienen más fácil tanto en Europa como en América.

Así que felicidades a Kawa por estar ahí

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W

Mensaje por pitufotografo »

Cuidadín que a lo mejor no es una moda tan pasajera como nos creemos. Habéis visto la Brixtol Cromwell 1200? O la nueva Honda Hawk11? Esta última, más moderna ya.....
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W

Mensaje por Didacus »

pitufotografo escribió:Cuidadín que a lo mejor no es una moda tan pasajera como nos creemos. Habéis visto la Brixtol Cromwell 1200? O la nueva Honda Hawk11? Esta última, más moderna ya.....
Hola Pitu, estoy empezando a ver montones de motos de este corte, además de Triumph, Royal Enfield, FB Mondial, Orkal Astor, Brixton etc. Además empiezan desde cubicaje muy bajo, destinado a nuevas generaciones también. No lo creo una moda o todo son modas, que al final es lo mismo....Madrid se está plagando de estas motos ciudadanas y con un punto picante como alternativa al scooter. Son más incómodas, si, pero menos anodinas que un scooter (que como moto lógica ciudadana no tiene competencia) Me gusta. Muy bien visto

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Kawasaki W800”