AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Kawasaki W800
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por Didacus »

Orkal Astor Sprint 125, avistada frente al Parque Atenas en Madrid. Marca francesa, que fabrica en China. Por encima de esta cilindrada ya hace motos manga.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por pitufotografo »

mira que estoy "al loro" pero no veo nada que nos guste....... por lo menos por donde yo me muevo. Seguiremos atentos.
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por Didacus »

pitufotografo escribió:mira que estoy "al loro" pero no veo nada que nos guste....... por lo menos por donde yo me muevo. Seguiremos atentos.
Ja,ja. Estuve en una tienda de motos del XMadrid en Alcorcón, y venden ahí marcas como Ducati, Harley y Triumph...pues aparcadas siempre hay alguna neo o retro.

El lunes vi una hanway 125 en celeste y blanco, frente al Congreso en la calle Prado, pero lo que son Kawas como las nuestras o clásicas de mayor cilindrada ni una.

Estoy deseando encontrarme con un Kawallero con la W800 pero lo estoy viendo complicado.
En fin, no decaigamos....

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por pitufotografo »

Como vivo en Alcorcón, voy de vez en cuando al X-Madrid y se ven buenos aparatos, sobre todo Harleys (que no me vuelven loco, la verdad). Prefiero entrar a la tienda de Triumph, y allí si, se me cae la baba.......
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por Didacus »

pitufotografo escribió:Como vivo en Alcorcón, voy de vez en cuando al X-Madrid y se ven buenos aparatos, sobre todo Harleys (que no me vuelven loco, la verdad). Prefiero entrar a la tienda de Triumph, y allí si, se me cae la baba.......
+1. Y he probado buenas Harleys, que tienen su punto, también Triumph. Pero ninguna tiene el encanto de las nuestras. Sí te digo que la w800 si tuviera 20 caballitos más para mi sería la moto ideal. Vengo de más caballería, y un poquito más, sería el punto.
En XMadrid probé la Triumph Street Twin, preciosa moto y con la potencia perfecta...muy bien, pero ya estaba enamorado de la Kawa. Abajo probando la ST.Imagen

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pitufotografo
Mensajes: 83
Registrado: 21 Sep 2021, 09:30
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por pitufotografo »

y no se le puede sacar algo más de potencia a nuestros motores? No digo 20 cv más pero si se pudieran "rascar" alguno más sería perfecto......
Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por Didacus »

pitufotografo escribió:y no se le puede sacar algo más de potencia a nuestros motores? No digo 20 cv más pero si se pudieran "rascar" alguno más sería perfecto......
Claro que pueden, pero por la razón que sea le viene bien a Kawasaki coincidir en el caballaje con el tope del A2. De cualquier manera tendrían que tocar muchas cosas, ancho de ruedas, suspensiones, mapa, etc
Dejaría de ser la moto que es.
La ST tiene 900 CC, son 65 caballitos, y ya lleva control de tracción y 2 modos de conducción Rain / Road. Y aún así es más barata que la nuestra. Empujaba mucho más lógicamente, y su reloj aunque es más feo, daba más info, pero no tiene ese aire clásico que tienen las W800.
Yo aún después de probarla me decidí por la W800 cafetera. La mayor parte de mis trayectos son ciudadanos y carreteras secundarias (aquí y con acompañante es donde habrá que pensárselo a la hora de adelantar a un camión...lo que nunca me preocupó). Supongo que en cuarta y en la parte de arriba del cuenta sin problemas.





Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Didacus
Mensajes: 141
Registrado: 04 Feb 2022, 00:40
2

Re: AVISTAMIENTOS KAWASAKIS W y otras Clásicas....(Heritage, Neo, Retro, British Old School....)

Mensaje por Didacus »

Benelli Imperiale 400 CC
En las inmediaciones de la Plaza de la Encarnación. Sevilla este sábadoImagen

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki W800”