Salón de la Moto 2022 (Madrid)
Salón de la Moto 2022 (Madrid)
Estimados, por si tenéis curiosidad, hay bastantes fotos dentro. Varias de Kawa, sin embargo ninguna de la moto más bonita y que más corre con elegancia de todas....nuestra W800. Incomprensible. Ya me he quejado a Kawa[emoji848][emoji848]
https://motos.coches.net/fotos/noticias ... 9348176524
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
https://motos.coches.net/fotos/noticias ... 9348176524
Última edición por Didacus el 07 Abr 2022, 18:27, editado 1 vez en total.
Re: Salón de la Moto 2022 (Madrid)
No te haran caso. es una gran desconocida. Sientete afortunado y disfrutala.

Hola C4rlos, Palmeto me ha comentado que se subieron a la café racer,más de 100 personas. Y uno que se la quería llevar sobre la marcha le mejoraron oferta en Triumph y ahí acabaron sus expectativas. Pero que llamó mucho la atención. No es radical, pero es una cafetera muy auténtica....radios, diámetro de rueda, manulla, cupulín, motor brillante a la vista, relojes preciosos y lo mínimo que se despacha a nivel ciclo....c4rlos escribió:No te haran caso. es una gran desconocida. Sientete afortunado y disfrutala.
Un abrazo
Se me cae la baba solo de pensarlo. ¡Calla, calla!!!!!!. colgue las botas hace tiempo. Lo hecho mucho de menos, snifffff

Cómooooo? No te puedo creer...si vives en Madrid o alrededores, te acerco la moto para que te quites el mono....Un abrazo compañeroc4rlos escribió:Se me cae la baba solo de pensarlo. ¡Calla, calla!!!!!!. colgue las botas hace tiempo. Lo hecho mucho de menos, snifffff
Cómo lo lees. Y si, vivo en el pueblo del monstruo. Agradezco tu ofrecimiento, pero prefiero no subirme y entrar en bucle. Podría ser contraproducente
Pero si quieres acercarte con ella a ver si cuadramos y tomamos una birra. Ceferalu también ofreció una cerveza.
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Pero si quieres acercarte con ella a ver si cuadramos y tomamos una birra. Ceferalu también ofreció una cerveza.

Ja,ja supongo Leganés tu sitio de residencia. Invito yo a ésa cerveza, cuando "pique la calor" con Ceferalu y Pitufotografo.c4rlos escribió:Cómo lo lees. Y si, vivo en el pueblo del monstruo. Agradezco tu ofrecimiento, pero prefiero no subirme y entrar en bucle. Podría ser contraproducente
Un abrazo
- pitufotografo
- 4
Eso, eso, cervecita.......
Y C4rlos, estamos cerca, yo soy de Alcorcón
Y C4rlos, estamos cerca, yo soy de Alcorcón