Mi kle falla por debajo de 3000

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Hectorinn
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2021, 20:16
2

Mi kle falla por debajo de 3000

Mensaje por Hectorinn »

Soy nuevo en el foro y nose muy bien cómo funciona pero tengo un problema. Mi kle va perfecta hasta que derrepente empieza a fallar como si se quedará a un cilindro solo y cuando aceleras y pasa de 3000 o así como que el otro funciona dando un tirón tiene filtro aire aceite y bujías nuevas y ya lo hacía de antes todo lo demás va perfecto la moto anda bien no a perdido fuerza solo es en bajas y esque vas a salir de un cruce o algo y falla hasta que coje rpm
Gracias
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Mi kle falla por debajo de 3000

Mensaje por jaem »

Hola.
Éstas son las normas del foro. Dale un vistazo.

viewtopic.php?t=26990

Tu problema suena a carburación/chiclés, o falta de combustible en bajas, quizá por filtro de gasolina sucio.
Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: Mi kle falla por debajo de 3000

Mensaje por Gilberto »

Hectorinn escribió: 11 Abr 2022, 19:51 Soy nuevo en el foro y nose muy bien cómo funciona pero tengo un problema. Mi kle va perfecta hasta que derrepente empieza a fallar como si se quedará a un cilindro solo y cuando aceleras y pasa de 3000 o así como que el otro funciona dando un tirón tiene filtro aire aceite y bujías nuevas y ya lo hacía de antes todo lo demás va perfecto la moto anda bien no a perdido fuerza solo es en bajas y esque vas a salir de un cruce o algo y falla hasta que coje rpm
Gracias

Echale un vistazo a las pipas de bujias y revisa el cableado de las bobinas,, a veces se endurecen y se agrietan, y pueden provocar una derivacion de la corriente y provocar una chispa debil.
Hectorinn
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2021, 20:16
2

Re: Mi kle falla por debajo de 3000

Mensaje por Hectorinn »

Entiendo que si fuera falta de gasolina en altas fallaría aún más pero solo lo hace en ese régimen de rpm y suele ser cuando e andado con ella osea en caliente revisaré que no allá ninguna manguera pillada y las pipas de las bujías
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Mi kle falla por debajo de 3000

Mensaje por jaem »

Jamonera500
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2023, 16:47
1

Re: Mi kle falla por debajo de 3000

Mensaje por Jamonera500 »

Hola, a mi también me pasa, por debajo de 3000rpm ratea un poco, lo curioso q si voy en modo reserva ratea menos. A q se puede dever eso? Tendré q llevarla a carburar, o mejor limpio el sistema de alimentación q pasa por la llave de gasolina?
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”