No enciende (a la primera)

Foro de la Kawasaki Z650
Responder
danicios
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2022, 11:27
2

No enciende (a la primera)

Mensaje por danicios »

Hola buenas,

Desde hace un par de meses o así tengo un problema con mi Z650 es bastante extraño la verdad antes de nada decir que soy nuevo en esto de las motos y no tengo mucha idea jeje, el problema es el siguiente cuando pongo el contacto y le doy al botón de encender la moto hace el sonido del motor y todo intentando encender pero no enciende, entonces quito el contacto lo vuelvo a poner y enciende a la primera hay veces que tengo que quitar y poner el contacto unas 2 o 3 veces, esto me paso hace 1 mes un par de días pero luego lo dejo de hacer así que pensé que simplemente seria que las bujías no estarían limpias o algo así pero ahora llevo unos días que me pasa lo mismo de momento no he tocado nada de la moto porque no tengo muy claro que puede ser, la moto tiene 30000Km tema de aceite revisiones y demás todo al día, tengo entendido que podría ser la bomba de gasolina aunque también he visto que para poder revisarlo hay gente que desmonta las bujías y los inyectores para así poder ver si hay chispa y si le entra gasolina, vosotr@s que me recomendáis o que creéis que podría estar fallando?

Gracias de antemano y un saludo.
Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: No enciende (a la primera)

Mensaje por Gilberto »

danicios escribió: 19 Abr 2022, 11:55 Hola buenas,