No arranca Z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
yuste848
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2022, 13:13
1

No arranca Z800

Mensaje por yuste848 »

Hola buenas.

Ayer fuy a la gasolinera con mi moto y cuando voy a ponerla en marcha. No escucho el típico ruido al ponerle al contacto, el ruido de cargar los inyectores.

Y en el cuadro la luz roja me parpadea más rápido de lo normal, con una llave al lado. Por supuesto no se pone en marcha.

Le quitó las llaves y le doy de nuevo al contacto, y la moto tan normal. Pero desde entonces ya me suele fallar de vez en cuando le doy al contacto.

Por supuesto la voy a llevar al mecánico, pero quiero saber más o menos que puede ser
Luzion23
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2022, 02:26
1

Re: No arranca Z800

Mensaje por Luzion23 »

Un posible fallo en el inmovilizador de la llave, tu moto por decirlo asi no la reconoce, si tienes otra llave prueba con esta, si con la segunda llave la moto no falla el inmovilizador de la primera se ha jodido. No es una averia muy cara si dispones de segunda llave para realizarle una copia a la que funciona bien
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: No arranca Z800

Mensaje por c4rlos »

yuste848 escribió:Hola buenas.

Ayer fuy a la gasolinera con mi moto y cuando voy a ponerla en marcha. No escucho el típico ruido al ponerle al contacto, el ruido de cargar los inyectores.

Y en el cuadro la luz roja me parpadea más rápido de lo normal, con una llave al lado. Por supuesto no se pone en marcha.

Le quitó las llaves y le doy de nuevo al contacto, y la moto tan normal. Pero desde entonces ya me suele fallar de vez en cuando le doy al contacto.

Por supuesto la voy a llevar al mecánico, pero quiero saber más o menos que puede ser
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”