Portamatrícula compatible maletas

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Gentoozero
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2018, 19:57
5

Portamatrícula compatible maletas

Mensaje por Gentoozero »

Buenas,

¿Alguien ha cambiado el portamatriculas en su z1000sx? Cambié los intermitentes con por unos led manteniendo el portamatrículas original, y ahora no pasa la ITV porque no existe la distancia de 180mm entre intermitentes...

Estoy pensando en cambiar el portamatrículas, pero seguramente me lo tiren para atrás al no ser el de serie...

¿Alguna idea?

gracias.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Portamatrícula compatible maletas

Mensaje por sergio71 »

Yo cambie el portamatriculas en su momento pero mantuve los intermitentes originales, no llegue a pasar la itv pq la vendí antes.
Tal y como están las cosas ahora yo no lo cambiaría pq te la tiraran para atrás seguro, o hacer el cambio y dejarla de serie para pasarla
Gentoozero
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2018, 19:57
5

Re: Portamatrícula compatible maletas

Mensaje por Gentoozero »

Al final he pillado unos distanciadores para los intermitentes de Rizoma. Espero que con eso valga.
McMahon
Mensajes: 9
Registrado: 12 Oct 2022, 15:55
1

Re: Portamatrícula compatible maletas

Mensaje por McMahon »

Yo se lo mire a un amigo lo del tema del portamatriculas ya que en las oposiciones tocamos tema de reformas y no vi nada por ningún lado de que estuviera prohibido o que hubiera que homologarlo. Lo que si te puedo decir que el portamatriculas lo que tiene que tener en un código cepe o código de la unión europea es decir un circulo con la letra e en mayúsculas con un numero que indica el país que concede la homologación y otra serie de números detrás o un rectángulo con la letra e en minúsculas y otro código siguiéndolo si no tiene eso te tiran sí o sí. Se que el post tiene un tiempo, pero por si entra otra persona igual le sirve de ayuda el post mío. Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”