Presentación

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
Tiburon60
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2022, 04:10
1

Presentación

Mensaje por Tiburon60 »

me llamo Eusebio Hurtado. Soy de Alicante, tengo una kawa scooter j300 ABS,con 1.900 kms,2016,necesito unos consejos Sabios vuestros,,tengo una semana esta moto , detecto que en la frenada combinada cuando obligo un poco la manera en dicha frenada la rueda trasera me arrastra y tiende a irse de atrás pegando un maldito culeo, creo que aunque no lleve ABS en la rueda trasera no tiene por qué hacer esto. Los neumáticos son unos Maxi de fábrica y tanto de dibujo como de blandos están bien. La moto es del 2016 con ABS, por lo demás súper contento aunque estoy leyendo algunas cosillas, como que se para y demás. Otra pega que me he encontrado es que no me cabe el casco que tengo en la zona ancha del hueco, es un bmw system 7 carbono talla 60, por lo que me estoy planteando venderlo y comprar otro que entre en el hueco,,espero vuestros sabios consejos,,muchas gracias por adelantado,,Saludos
Responder

Volver a “Preséntate: Inicia tu Viaje Kawasaki Aquí”