Asiento pasajero ergofit

Foro para las Kawasaki Z900
Kamy699
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2022, 20:38
1

Asiento pasajero ergofit

Mensaje por Kamy699 »

Buenasssss mi mujer no aguanta la tabla que lleva y me está metiendo presión para cambiarlo, muchos tapiceros lo hacen y el resultado es muy bueno pero le quita la forma al sillín, por la web de kawa ponen uno que es más alto y ergofit pero no especifican materiales por el precio es lo mismo tapizar que ese nuevo alguien sabe algo del asunto o lo lleva?? Gracias
Dani.3
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ago 2017, 13:35
6

Re: Asiento pasajero ergofit

Mensaje por Dani.3 »

Estoy planteándome preguntar en el conce si me piden 1 y así si no me gusta si me lo recogen
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1332
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Asiento pasajero ergofit

Mensaje por jaem »

La forma del asiento, si quieren la mantienen igual. Es cuestión de preferencia solamente.
Kamy699
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2022, 20:38
1

Re: Asiento pasajero ergofit

Mensaje por Kamy699 »

Yo he preguntado por el ergofit y solo saben decirme que es igual pero más alto, he encontrado tapizeros pero 130€ mínimo por hacerlo y me dicen que se mata un poco los cantos cuadrados que tiene, quedaría algo más redondo, he puesto el triboseat en el de serie para ver si al no resbalar va más cómoda y me ahorro lo otro jajaja
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
8
Ubicación: Barcelona

Re: Asiento pasajero ergofit

Mensaje por JordiR »

Mírate los asientos Bagster, aunque quizá no te cuadre económicamente...
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
FJAMAESTRO
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2021, 10:10
2

Re: Asiento pasajero ergofit

Mensaje por FJAMAESTRO »

En el conce me dijeron que seguia siendo una tabla.... pero más alta, que realmente no merecia la pena.
Puedes ponerle el típico de visco de unos 130/150€ o el colin deportivo, dependiendo si vas solo o acompañado.
Ahora si, prepara la billetera
Carlos Suarez
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2019, 05:51
4

Re: Asiento pasajero ergofit

Mensaje por Carlos Suarez »

No se si será tarde, pero te puedo decir que yo compre uno en Kawasaki y sin ser un sofá, hay bastante diferencia con el que trae y además de ser un poco más ancho tiene como 1 cm de grosor de gel.
Kamy699
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2022, 20:38
1

Re: Asiento pasajero ergofit

Mensaje por Kamy699 »

Buenassssss, que es el original de kawa que es más alto?? Esque otros me han dicho que es lo mismo pero más alto, si se puede saber en qué kawa lo comprastes? O si tienes un link por hay graciasssss
Carlos Suarez
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2019, 05:51
4

Re: Asiento pasajero ergofit

Mensaje por Carlos Suarez »

Palmeto Motor KAWASAKI
Dirección: Av. de la Ciudad de Barcelona, 218, 28007 Madrid
Teléfono: 915 91 56 30
Ionz900
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2022, 19:25
2

Re: Asiento pasajero ergofit

Mensaje por Ionz900 »

Buenas. P4obablemente llege tarde, pero quizas a otro le sirva yo tuve problema similar con el asiento pasajero ya que la jefa no aguantaba mucho subida en la moto.
En tapiceria d ela moto marquez en sevilla me retapizaron el asiento y le pusieron gel una pasada si que es verdad que el de pasajero rompe un ppco la linea de la moto, pero ahira hacemos rutas largas y muy bien. El tapizado que hace es un expectaculo, con bordado de z900 en el color que quieras. Precio 250 euros los dos asientos. Envio aparte
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”