Luz presión aceite al ralentí

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
aspachs
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2022, 09:08
1

Luz presión aceite al ralentí

Mensaje por aspachs »

Buenos días,

Ayer, después de un "viaje" de 30 minutos por autopista, al llegar al primer semáforo se me encendió la luz de presión de aceite, pero vi que solo me ocurre cuando la moto está al ralentí, en cuanto la acelero un poco ya se apaga la luz.

Dejé enfriar la moto y en frío no me pasa, pero en caliente vuelve a pasar lo mismo.

Alguna idea?

Gracias
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Luz presión aceite al ralentí

Mensaje por c4rlos »

Imagen
Josema
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2022, 20:55
1

Re: Luz presión aceite al ralentí

Mensaje por Josema »

Hola lo solucionaste tengo un problema similar al llegar de ruta en el garaje la dejo a relenti y si le doy un toque de gas parpadea el chivato de aceite
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1327
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Luz presión aceite al ralentí

Mensaje por jaem »

Avatar de Usuario
corso20
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 23:41
5

Re: Luz presión aceite al ralentí

Mensaje por corso20 »

Os cuento lo que me ha pasado... Esta semana pasada llevé la moto al concesionario oficial de Kawa para hacerle la revisión del año (cambio de aceite, filtro y demás...), este servicio también incluye el lavado de la moto. Al día siguiente, después de andar una media hora con la moto, al llegar a mi destino veo que se enciende el testigo del aceite, pero sin un patrón lógico (se enciende y se apaga cuando quiere o parpadea), pero cuando vas en marcha no se enciende, solo cuando me paro. Llamé al taller y después de revisarlo, el problema estaba en que al lavar la moto ha entrado agua en un conector que está al lado del motor, en el lado izquierdo de la moto. Este cable lleva un capuchón que por lo visto no aísla demasiado bien y es posible que se entre algo de humedad y se oxide el conector. Lo limpiaron y no ha vuelto a salir el fallo. Por lo visto ya les ha pasado más veces con este modelo, por lo que puede ser un fallo algo común. Mañana si tengo tiempo le hago una foto y os la subo.
Espero que os ayude.
Avatar de Usuario
samu77
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jul 2011, 09:18
12

Re: Luz presión aceite al ralentí

Mensaje por samu77 »

corso20 escribió: 23 Mar 2023, 22:43 Os cuento lo que me ha pasado... Esta semana pasada llevé la moto al concesionario oficial de Kawa para hacerle la revisión del año (cambio de aceite, filtro y demás...), este servicio también incluye el lavado de la moto. Al día siguiente, después de andar una media hora con la moto, al llegar a mi destino veo que se enciende el testigo del aceite, pero sin un patrón lógico (se enciende y se apaga cuando quiere o parpadea), pero cuando vas en marcha no se enciende, solo cuando me paro. Llamé al taller y después de revisarlo, el problema estaba en que al lavar la moto ha entrado agua en un conector que está al lado del motor, en el lado izquierdo de la moto. Este cable lleva un capuchón que por lo visto no aísla demasiado bien y es posible que se entre algo de humedad y se oxide el conector. Lo limpiaron y no ha vuelto a salir el fallo. Por lo visto ya les ha pasado más veces con este modelo, por lo que puede ser un fallo algo común. Mañana si tengo tiempo le hago una foto y os la subo.

Espero que os ayude.
Hola
Se te volvió a encender la luz?
Saludos
DIENTEMUELA
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2023, 20:59

Re: Luz presión aceite al ralentí

Mensaje por DIENTEMUELA »

Alguien ha solucionado el tema? Muchas gracias.
Me está sucediendo lo mismo a mi!! 😭😭
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”