Z750 no enciende, no arranca, no hay luces

Foro de la Kawasaki Z750
RASP
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2021, 13:34
3
Ubicación: Alicante

Re: Z750 no enciende, no arranca, no hay luces

Mensaje por RASP »

Hola a todos,
pues yo pienso que si no tiene ni pajolera idea de electromecánica, que ni un mísero fusible tiene y los compra de uno en uno, lo que estamos intentado es repararla desde aquí y obvio eso es imposible. La clave del foro es ayudar a reparar y no a repararla, salvo que uno viva cerca y se brinde a ir a ver la moto en persona.

Lo más sensato en esta situación sería que, y con la información que ya tiene, que la lleve a Kawa y la reparen. Esta información valiosa que le brinda Candidom le valdrá para que no lo estafen. Los talleres existen por algo, y justamente este perfil de propietario es de los que debe ir a taller; incluso podría empeorar la situación. Retiro lo dicho si este propietario se anima a aprender, por maestros aquí no será.

Lo dicho lo digo con el máximo respeto y espero que no haya malos entendidos.

Saludos y suerte en esa reparación.

PD: Candidom, excesiva información, y lo es porque el usuario no tiene ni idea, desinforma todavía más. Ah, e insisto, tu voluntad y conocimientos son estupendos para todos por aquí.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Z750 no enciende, no arranca, no hay luces

Mensaje por candidom »




RASP : Tienes más razón que un Santo, podrá empeorar la situación si no tiene minimos conocimientos..


Bueno esta información valdrá para próximas averías parecidas de foreros que estén más preparados.







Saludos y Salud

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk




candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Z750 no enciende, no arranca, no hay luces

Mensaje por candidom »

Ha desaparecido?

Salud

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

RASP
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2021, 13:34
3
Ubicación: Alicante

Re: Z750 no enciende, no arranca, no hay luces

Mensaje por RASP »

¿Te extraña? :))))
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Z750 no enciende, no arranca, no hay luces

Mensaje por candidom »

Rasp, NO

Si no dice nada, quedará muy muy mal.



Salud
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Z750 no enciende, no arranca, no hay luces

Mensaje por candidom »

Que morro, después de decirte la causa, no es persona, para comentar, si el motor de arranque estaba el corto o era, la Caja de fusibles,,..dice mucho a quien estaba ayudando.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


RASP
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2021, 13:34
3
Ubicación: Alicante

Re: Z750 no enciende, no arranca, no hay luces

Mensaje por RASP »

Piensa que tu ayuda le servirá a otros. ;))))))))))
Wui87
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2022, 00:26
1

Re: Z750 no enciende, no arranca, no hay luces

Mensaje por Wui87 »

Eh eh relax que también tenemos derecho a vacaciones xD

La lleve a un taller porque de electromecánica ando muy perdido.

Se han puesto con el relé principal pero han puesto uno nuevo y eso no es. Voy a probar a insistir en la caja de relés pero lleva 1 mes parada.
Me han dicho que han puesto un cable directo a la llave y funciona todo ( el cable blanco gordo) pero la idea de poner un puente en una moto grande o en un coche no me genera mucha seguridad, y los relés y fusibles estarán para algo


Os iré contando que voy para el taller...
Wui87
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2022, 00:26
1

Re: Z750 no enciende, no arranca, no hay luces

Mensaje por Wui87 »

Vale chicos solucionado y la ptm que parió al taller a la moto y todo lo demás.

Del relé general donde va el fusible de 30a sale 1 cable blanco gordo y 2 negros con franja verde creo recordar.
El blanco se había pegado al chasis a la altura del tanque más menos por debajo. Dicen que estaba completamente pegado sin funda. No se ve ni corte y que se haya derretido por calor así que a saber... Alomejor de todas las veces que la he desmontado a lo largo de los 15 años que tiene lo he rozado con algo o del tiempo o a saber, pero como a los 20 mint de usarla se paró completa, quizás ahí tocó bien el chasis y fundió.

Muchas gracias por la ayuda y espero que le valga a alguien antes de perder un mes comprobando y comprando relés y mierdas
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Z750 no enciende, no arranca, no hay luces

Mensaje por candidom »

Ok wui87, busco cuando tenga tiempo el esquema , para que veamos esos cables que comentas

pues que decirte..que ha estado bien que nos hayas puesto al corriente, muy bien

Salud
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”