Ordenación del foro

¿Nuevo en Foros Kawa.es? ¿Tienes preguntas sobre cómo usar este espacio? Nuestra categoría 'Dudas sobre el Funcionamiento del Foro' está aquí para ayudarte. Este es tu recurso integral para aprender a navegar y aprovechar al máximo nuestra comunidad de Kawasaki.

Aquí encontrarás respuestas a preguntas comunes y orientación detallada sobre cómo utilizar el foro. Desde cómo publicar tu primer mensaje o crear un nuevo tema, hasta entender las normas de la comunidad y la moderación, cubrimos todos los aspectos del funcionamiento del foro.

La comunidad de Foros Kawa.es está dedicada a proporcionar un espacio amigable y accesible para todos los entusiastas de Kawasaki. Por lo tanto, si tienes algún problema o inquietud sobre el uso del foro, no dudes en publicarlo aquí. Nuestros miembros experimentados y el equipo de moderación están siempre dispuestos a ayudar.

Empieza a explorar, aprender y conectarte con otros apasionados de las motos Kawasaki. Y recuerda, no hay preguntas tontas cuando se trata de aprender. Navega por 'Dudas sobre el Funcionamiento del Foro' y comienza tu viaje en Foros Kawa.es de la manera más suave posible.
Responder
Joanitu
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2022, 16:36
1

Ordenación del foro

Mensaje por Joanitu »

Bon dia desde Girona!

Soy un forero nuevecito y me gustaría saber si además de seguir el foro según está ordenado por modelos de Kawa o por los demás temas que vienen relacionados en el índice general, existe alguna forma de visualizar los últimos mensajes, independientemente de la sección en que se publiquen.

Lo digo porque me parece bastante probable que alguien haga un post muy interesante en la sección de un modelo de Kawa y quizás ese tema también nos pueda interesar a los que tenemos otra montura.

Gracias 1000!

Bueno, en mi caso gracias 649 cc✌🏼
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Ordenación del foro

Mensaje por jaem »

Hola compañero.
Arriba a la izda aparecen las típicas tres rayitas horizontales que te dan acceso a un menú desplegable. Ahí tendrás entre otras, "mensajes no leídos o temas activos".
Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Ordenación del foro

Mensaje por ceferalu »

Aparte de lo que bien comenta el compañero jaem, si hay un tema/hilo que te interesa, puedes suscribirte a el. Así cada vez que se escriba en ese tema, te llegará una notificación a tu e.mail.
la vida puede ser maravillosa.....
Joanitu
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2022, 16:36
1

Re: Ordenación del foro

Mensaje por Joanitu »

Vaya, voy a tener que cacharrear más por el foro para conocer las funcionalidades y no andar preguntando obviedades 😅

Muchas gracias a los dos 🙋🏽
Responder

Volver a “Dudas sobre el Funcionamiento del Foro: Tu Guía Paso a Paso”