Arranco en frio, y no suben las revoluciones.

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Jusanfe
Mensajes: 38
Registrado: 17 Nov 2022, 00:47
1

Arranco en frio, y no suben las revoluciones.

Mensaje por Jusanfe »

Pues eso, que la moto la arranco estando fría y no se sube de vueltas , se mantiene en 1000 rev/min , ni se para ni nada. Creo que no es normal, debería cerrar el starter e irse a unas 2000 vueltas, pero no lo hace.
Dani.3
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ago 2017, 13:35
6

Re: Arranco en frio, y no suben las revoluciones.

Mensaje por Dani.3 »

Al arrancar, en frío, sube de vueltas , hasta las 1300+-, y a los pocos minutos baja a su estado normal, yo la tengo a 1100, pero el conce dice de tenerla siempre a 1300, lo cual es excesivo para mi
Avatar de Usuario
Roquenublo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2023, 11:37
1

Re: Arranco en frio, y no suben las revoluciones.

Mensaje por Roquenublo »

A mi me.pasa.lo.mismo,cuando pase la última revisión mi modelo es del 2018,me comentaron en el taller ya que fue en verano que sería porque no ha Ia ya ti frío,pero ahora que hace más fresco aún está do en garaje la moto en frío se.mantiene en las 1000 revoluciones,dentro de poco me tocar ala r visión de los 38K,pero no sé.si debo preocuparme o ccual.puede ser la solución.En septiembre que hice la típica revisión del año,no dio ningún fallo al conectarlas ellos y las hojas que te dan de lo que le suelen hacer la revisión,alguien más le ha pasado esto y cuál ha sido la solución?la.motl está en el relenti recomendado,muchísimas gracias.
Jusanfe
Mensajes: 38
Registrado: 17 Nov 2022, 00:47
1

Re: Arranco en frio, y no suben las revoluciones.

Mensaje por Jusanfe »

Solucionado.
Es el tornillo de ajuste del sistema cold start, que estaba demasiado alto y no hacía contacto con la leva del gas. Porque el sistema del cold start lo que hace es pulsar la leva del gas dónde está también el tornillo del ralentí y acelerar la moto hasta que va cogiendo temperatura y el motorcillo que tiene va levantando ese tornillo hasta dejarla en el tope del tornillo del ralentí
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Arranco en frio, y no suben las revoluciones.

Mensaje por c4rlos »

Me alegra que se diese con el fallo.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”