Pido opiniones

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Juanvilches
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2022, 22:32
1

Pido opiniones

Mensaje por Juanvilches »

Hola compis,esta tarde he vuelto a probar la versys 1000 se y creo k me falta una cupula mas alta, mido 1,87. Alguno en mi situacion que alternativa le ha ido bien,gracias.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Pido opiniones

Mensaje por jaem »

Depende de tus pretensiones. Yo mido 1,82m , me gusta llevar la cúpula en un punto medio. Si llevándola arriba del todo eliminase el ruido en el casco, la llevaría pero no es así. A veces la pongo también.
Cuando quiero un poco más de aire, la bajo.

Turbulencias que muevan el casco ninguna. La visera del casco no se llena de mosquitos, especialmente si llevo la cúpula arriba.

Si lo que quieres es ningún aire en el cuerpo, no creo que una cúpula más alta lo solucione. Esta moto protege bastante, pero es una moto y debe serlo.
Hay un artilugio tipo pequeña visera desmontable que se pone sobre la cúpula, tengo dos, pero son feos con avaricia.
Windy
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2022, 11:13
2

Re: Pido opiniones

Mensaje por Windy »

Creo que Puig tiene una más alta
Juanvilches
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2022, 22:32
1

Re: Pido opiniones

Mensaje por Juanvilches »

Gracias compañeros,ya esta comprada,en breve la presentare como dios manda. Toca esperar este puente.
Juanvilches
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2022, 22:32
1

Re: Pido opiniones

Mensaje por Juanvilches »

Hola compañeros, hablando otra vez referente a la cupula para la 1000 se. Alguno k le haya puesto otra mas alta y me pueda dar su opinion? Gracias,
chemahernandez
Mensajes: 53
Registrado: 08 May 2019, 18:24
4

Re: Pido opiniones

Mensaje por chemahernandez »

Buenos días, mido 1,82 y le he puesto un suplemento de Puig y la verdad que muy bien, a mi me faltaban 2/3 cm para no notar el aire en el casco.
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Pido opiniones

Mensaje por Tonyversys »

chemahernandez escribió: 05 May 2023, 09:34 Buenos días, mido 1,82 y le he puesto un suplemento de Puig y la verdad que muy bien, a mi me faltaban 2/3 cm para no notar el aire en el casco.
Hola chema, pues yo creo que las cúpulas van en función del gusto de cada cual. Yo de momento con 1,83 y en la 650 voy encantado y eso que no la llevo subida del todo. Lo único que me gustaría más la de color humo pero de momento creo que protege bien. Suerte con ello y saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”