DUDA sobre COLECTORES de diferentes años

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
cmoronb
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2023, 20:50

DUDA sobre COLECTORES de diferentes años

Mensaje por cmoronb »

Muy buenas a tod@s!

Mi idea inicial era cambiar simplemente la cola del escape, pero viendo vídeos y opiniones de gente que ya lo ha hecho, por lo que veo el sonido no dista mucho del original.
Así que estoy barajando la posibilidad de hacerle línea completa (porque cortar el escape de serie para meterle un supresor, no lo veo viable por tema ITV)

Así que mi duda es si los colectores, ya sean ixil, sc project, arrow… del modelo 2018 sirven para la del 2022.
Porque he visto que hay gente que dice que si pero luego he visto algún vídeo en el que dicen que no y ahí ya es cuando a uno le explota el cerebro😅

Alguien sabe a ciencia cierta si se puede o alguien le ha modificado el escape con colectores de modelos anteriores?

Muchas gracias!! En cuanto vaya averiguando cosas de esta bestia, ayudaré en todo lo que pueda🫡

SALUDOS!
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
8
Ubicación: Barcelona

Re: DUDA sobre COLECTORES de diferentes años

Mensaje por JordiR »

Depende, jaja.

Si es la 125 no son iguales, cambia la abrazadera del escape, en la 17-19 va de una forma y en la 20-23 de otra.
Si es la "e" (95cv) sí son todas iguales.
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
cmoronb
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2023, 20:50

Re: DUDA sobre COLECTORES de diferentes años

Mensaje por cmoronb »

Vale! Muchas gracias!
Es la 125 del 2022… es que quiero hacerle colectores pero la mayoría que encuentro de segunda mano son para modelos anteriores.. y algunos te dicen que si que valen pero claro, no me fiaba. (Hice bien😅)
Porque artesanales que tal? Es otra opción que estoy barajando ahora… y si veo que no, tocará vaciar el bolsillo un poco más🙄

Gracias y un saludo!!🙌🏼
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
8
Ubicación: Barcelona

Re: DUDA sobre COLECTORES de diferentes años

Mensaje por JordiR »

¿Qué presupuesto tienes? Tienes los ixil/ixrace que no llegan a 500...
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
cmoronb
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2023, 20:50

Re: DUDA sobre COLECTORES de diferentes años

Mensaje por cmoronb »

Pues la idea era encontrar algo decente de segunda mano... lo Ixil los he estado mirando que salen por unos 480 euros, lo que la cola quiero o tengo pensado ponerle la SC Project CR-T (no me gustan los escapes grande en esta moto), pero claro... son 500 euros mas y nos vamos a los 1000 euros, se me dispara y mucho!
Al final no es que tenga un presupuesto en concreto, pero no quiero desembolsar tanto dinero.. hablamos de que si pudiera tener una linea completa por unos 500-600 euros máximo, seria genial.. obviamente de segunda mano(la putada es que encontrar un CR-T para la Full de segunda mano, esta siendo misión imposible)
Una opción es cortar el escape de origen y poner supresor, pero no quiero hacerlo por futuras ITV, y que el escape esta nuevo.
Otra era la de comprar colectores de origen de segunda mano y modificarlos.
Y sino montar colectores (sin marca, que no se que me podeis aconsejar sobre eso)
Porque la LEO VINCE CORSA, que tal?

Gracias!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”