Problemas cuando voy a medias y altas vueltas

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
alctove198
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2023, 16:26
1

Problemas cuando voy a medias y altas vueltas

Mensaje por alctove198 »

Hola a todas,
Tengo un problema con mi Kawasaki z800 ABS, el problema es que cuando voy en cualquier marcha y le doy a fondo a las 5000 rpm la moto baja la potencia y sube de golpe, y después pasa lo mismo a 12000 rpm. He cambiado el filtro de aire y he puesto uno de K&N y sigue haciendo lo mismo.
Alguien sabría decirme si es un problema de válvulas o a que se debe este problema.
Gracias a todos.
Danizeta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2022, 23:11
1

Re: Problemas cuando voy a medias y altas vueltas

Mensaje por Danizeta »

Hola!! Llevas el escape de serie? Yo una vez le puse uno de estos de AliExpress para probarlo y me hacía exactamente lo mismo. Con el de serie y con mi SC-project no me lo ha hecho ni una sola vez
alctove198
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2023, 16:26
1

Re: Problemas cuando voy a medias y altas vueltas

Mensaje por alctove198 »

Hola, si que es el de serie
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Problemas cuando voy a medias y altas vueltas

Mensaje por jaem »

Revisa el interruptor de corte de encendido y el de la pata lateral. Incluso puentéalo y sal a rodar para probar.
Te parecerá raro, pero lo digo por experiencia.
alctove198
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2023, 16:26
1

Re: Problemas cuando voy a medias y altas vueltas

Mensaje por alctove198 »

Ya esta solucionado, me han cambiado las bujías, reprogramado la centralita y limpiado el sensor landa y de momento parece que la moto va bien. Me han comentado que las pipetas están un poco gastadas, lo digo por si alguien ve el comentario que haga un buen mantenimiento de ellas ya que cambiarlas son unos 100€ cada una mas la mano de obra que en taller oficial en Catalunya son unos 50€.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”