Reglaje de válvulas / distribución
-
- 5
Re: Reglaje de válvulas / distribución
Llevo 50.000 Km. la SE del 19 y nada
Perdona que no haya contestado antes.eltriplero escribió: 12 Mar 2024, 10:18Como sigue el tema?fan escribió: 07 Feb 2024, 17:02 De momento parece que no va a mas. Le voy a echar Metallube en el aceite y a ver como responde.
Lo dicho, en caliente tampoco suena tanto
Le eché un bote de Metallube y dejó de hacer el ruido. Mano de santo
V'ssss
-
- 7
Joe que bien, yo se lo eche pero sigue cantando el ruidito
Con 72000 hago el reglaje de válvulas que nunca hice.
Todo dentro de las tolerancias.
Todo dentro de las tolerancias.
la vida puede ser maravillosa.....
Hola a todos/as, , , ,
Esto que comentáis del MetalLube, , ¿cada cuanto se lo echáis?, y ¿cantidad? , , , es por probar,
En mi caso (versys 650, 2022, , 25.000 km.), , siempre, desde primer dia, suena bastante al cambiar de marcha, , He probado de cambiar de marcha a diferentes rangos de revoluciones, y suena igual, , Al reducir no es tan exagerado como al subir marcha. , , , (Utilizo Motul 7100 10/40, , y conducción tranquila, solo asfalto)
Ya se que estais hablando de la distribución, , , quizas tambien ayude algo al Cambio,
Saludos
Esto que comentáis del MetalLube, , ¿cada cuanto se lo echáis?, y ¿cantidad? , , , es por probar,
En mi caso (versys 650, 2022, , 25.000 km.), , siempre, desde primer dia, suena bastante al cambiar de marcha, , He probado de cambiar de marcha a diferentes rangos de revoluciones, y suena igual, , Al reducir no es tan exagerado como al subir marcha. , , , (Utilizo Motul 7100 10/40, , y conducción tranquila, solo asfalto)
Ya se que estais hablando de la distribución, , , quizas tambien ayude algo al Cambio,
Saludos
-
- 4
roderic escribió: 01 Sep 2024, 10:20 Hola a todos/as, , , ,
Saludos tor
Hola Roderic,
Utilizo Metal Lube desde 1998 en mis motos y coches y jamás he tenido una avería. No es un aditivo para el aceite, sino un fluido antifricción para. las piezas internas del motor.
Mi experiencia personal es que este producto reduce el desgaste interno, el consumo de combustible, el riesgo de averías y mejora la respuesta del motor.
El coste de un bote de 60 ml para una Versys 650 es de unos 18€. Y dura unos 50.000 Km aunque se cambie el aceite motor.
Doy fe de ello.
Saludos.
Hola Blackdragon, , ,
Muchas gracias por la información, ,
Lo probare,
La moto va fina en todos los aspectos, y consumos contenidos (conduccion tranquila),
El único "pero" que le encuentro es que veo muy ruidoso al cambiar de marcha (mas ruido al subir marcha, que al reducir).
Al poner 1a. en parado, todas las motos que he tenido hacían ruido, pero el resto de marchas y en movimiento, el ruido era mas discreto. . .
Saludos
Muchas gracias por la información, ,
Lo probare,
La moto va fina en todos los aspectos, y consumos contenidos (conduccion tranquila),
El único "pero" que le encuentro es que veo muy ruidoso al cambiar de marcha (mas ruido al subir marcha, que al reducir).
Al poner 1a. en parado, todas las motos que he tenido hacían ruido, pero el resto de marchas y en movimiento, el ruido era mas discreto. . .
Saludos
-
- 4
Buenas noches equipo, yo no he puesto todavía ningún aditivo de este tipo en el motor; solo una vez en la gasolina un limpia inyectores de Motul. Tengo 32.000 km y en breve toca aceite y filtro; y la moto va genial y excepto la primera, el resto de marchas van de lujo. Es cierto que cuando cambio el aceite se nota un pelin mejor y más desde que me pase a Motul 7100 10W40 hace unos años. No obstante, me podrían decir que cantidad lleva la 650 y como se pone ; supongo en el cambio de aceite. Saludos y gracias por estar ahí.
Se echa en el depósito de aceite. Son 60 ó 120 mlTonyversys escribió: 13 Oct 2024, 23:13 Buenas noches equipo, yo no he puesto todavía ningún aditivo de este tipo en el motor; solo una vez en la gasolina un limpia inyectores de Motul. Tengo 32.000 km y en breve toca aceite y filtro; y la moto va genial y excepto la primera, el resto de marchas van de lujo. Es cierto que cuando cambio el aceite se nota un pelin mejor y más desde que me pase a Motul 7100 10W40 hace unos años. No obstante, me podrían decir que cantidad lleva la 650 y como se pone ; supongo en el cambio de aceite. Saludos y gracias por estar ahí.
Hay tres tipos; Para embrague seco, para embrague bañado en aceite (estos dos aguantan 50.000 Km) y otro más barato que se echa justo antes del cambio de aceite.
Consulta la propia página de Metal lube para más info.
V'ssss
-
- 4
Buenas noches nuevamente y muchas gracias por responder Fan. Me supongo que será para embrague bañado en aceite, pero bueno lo bueno del foro que siempre aprendo algo nuevo y en breve toca cambio de aceite y filtro así que aprovechamos. Gracias y saludos desde Gran Canaria.fan escribió: 17 Oct 2024, 19:55Se echa en el depósito de aceite. Son 60 ó 120 mlTonyversys escribió: 13 Oct 2024, 23:13 Buenas noches equipo, yo no he puesto todavía ningún aditivo de este tipo en el motor; solo una vez en la gasolina un limpia inyectores de Motul. Tengo 32.000 km y en breve toca aceite y filtro; y la moto va genial y excepto la primera, el resto de marchas van de lujo. Es cierto que cuando cambio el aceite se nota un pelin mejor y más desde que me pase a Motul 7100 10W40 hace unos años. No obstante, me podrían decir que cantidad lleva la 650 y como se pone ; supongo en el cambio de aceite. Saludos y gracias por estar ahí.
Hay tres tipos; Para embrague seco, para embrague bañado en aceite (estos dos aguantan 50.000 Km) y otro más barato que se echa justo antes del cambio de aceite.
Consulta la propia página de Metal lube para más info.