Buenos días compañeros.
Tengo una versys 650 del 2023 con 8000 kilómetros ,revisiones al día.
Hace un par de días empecé a escuchar un chillido tipo cochecito de control remoto al meter la sexta marcha.
En la casa KAWASAKI han mirado kit de arrastres,tensión de cadenas,han cambiado filtros,aceite y no saben que puede ser.
Ya a pasado esto con alguien que me puedas indicar que puede ser.
Gracias y un cordial saludo.
Chillido al poner la sexta marcha
- chachogpz500
- 1
Re: Chillido al poner la sexta marcha
También es importante conocer a qué revoluciones te lo hace.
Mi moto, también una Versys 650, del 2023 con acabado Gran Tourer, con casi 18.000 km, cambios de aceite cada 6.000 km, en 6ª le gusta andar por encima de las 4.000 rpm. Por debajo, se oye ese ruido a motor eléctrico que desaparece a partir de las 4.000 rpm.
De hecho, te puedo decir que mi moto sólo en las 3 primeras velocidades se encuentra cómoda a revoluciones inferiores a las 4.000 rpm.
Pruébalo, y nos comentas.
V'ssss
Mi moto, también una Versys 650, del 2023 con acabado Gran Tourer, con casi 18.000 km, cambios de aceite cada 6.000 km, en 6ª le gusta andar por encima de las 4.000 rpm. Por debajo, se oye ese ruido a motor eléctrico que desaparece a partir de las 4.000 rpm.
De hecho, te puedo decir que mi moto sólo en las 3 primeras velocidades se encuentra cómoda a revoluciones inferiores a las 4.000 rpm.
Pruébalo, y nos comentas.
V'ssss