Problema de arranque en caliente zx6r

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
Juanant92

Problema de arranque en caliente zx6r

Mensaje por Juanant92 »

Buenas,
Tengo un problema que mi mecanico no da con la tecla (y hasta el momento solo afecta a mi bolsillo). La moto la compré con problemas en la cadena de distribución, la llevé a kawasaki oficial y me cambiaron el tensor (estaba nuevo del dueño anterior). Finalmente, cambie de mecánico y me hicieron el cambio de cadena y demás, desde entonces (y tal vez casualidad) la moto únicamente arranca en frio, en caliente hace el amago pero no lo consigue, hasta el punto de quedarse sin batería. Ya me quedé tirado en una gasolinera al repostar. Han cambiado bujías, revisado pipeta, limpiado inyectores y sigue igual, le propuse revisar nuevamente si la distribución anda en el punto y me asegura que si, sino no arrancaría. He leido que podria ser el sensor del cigüeñal, pero en marcha anda perfecta.

Ando bastante desesperado, y cada vez menos confianza, ¿Me ayudais? ¿Algún caso similar que no haya visto en el foro?
Gracias de antemano!!
chachogpz500
1

Re: Problema de arranque en caliente zx6r

Mensaje por chachogpz500 »

Los sensores Hall sí pueden presentar esos problemas. No lo sé en una ZX6R, pero, por ejemplo, en mi K100 8V de 1986, sí solía producirse problemas similares.

Pero eso en un taller, con un osciloscopio es claramente visible si funcionan bien, mal o de forma defectuosa.

V'sss
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”