Hola sabe alguien cómo quitar la llave de mantenimiento
Gracias
Mantenimiento aceite
Re: Mantenimiento aceite
Hola Jodo, , , creo entender que te refieres al aviso de mantenimiento que programa el taller, con ordenador, o maquina de diagnosis.
En mi caso, Versys 650 (2022), , en un taller les pedi que me anularan ese aviso, para siempre, , y no me ha vuelto a salir.
Supongo que con un OBD se podría hacer en casa, , (no lo se seguro)
Desconozco si hay algún "truco" para hacerlo jugando con los botones i teclas de la moto.
Como los mantenimientos me los hago yo, , me pongo los avisos a los kilómetros que creo oportunos, , Recordar que tenemos 2 avisos que los podemos poner (a nuestro criterio) con los botones de la pantalla.
Saludos ,

En mi caso, Versys 650 (2022), , en un taller les pedi que me anularan ese aviso, para siempre, , y no me ha vuelto a salir.
Supongo que con un OBD se podría hacer en casa, , (no lo se seguro)
Desconozco si hay algún "truco" para hacerlo jugando con los botones i teclas de la moto.
Como los mantenimientos me los hago yo, , me pongo los avisos a los kilómetros que creo oportunos, , Recordar que tenemos 2 avisos que los podemos poner (a nuestro criterio) con los botones de la pantalla.
Saludos ,
- chachogpz500
- 2
Re: Mantenimiento aceite
Tengo entendido que la llave de mantenimiento y el letrerito "SERVICE", creo que sólo con máquina de diagnosis. Pero, como bien te han comentado, te lo pueden desactivar para siempre.