Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
21josefelix
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2014, 00:15
9
Ubicación: Toledo / León

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por 21josefelix »

GINEBRA escribió:
21josefelix escribió:Yo tengo pedidas las continental tkc80. Este puente voy al pueblo y las montaré y probaré
Vamos.......
Jeje,enlace please y fotos ,en estetica bufff....
Los neumáticos los he encargado en Neumáticos Lider que pertenece al grupo de Pneus.

http://www.neumaticoslider.es/neumatico-moto/

Me han salido en 148 € las dos ruedas. He quedado con un taller de La Bañeza que me las monta por 15€ cada rueda llevándole la moto entera y 10€ si le llevo sólo la rueda. La verdad es que no me voy a complicar la vida para tres días que voy a estar en el pueblo, le llevo la moto y que me lo haga rápido, lo que quiero es probarlas y disfrutarlas cuanto antes.

En cuanto las pruebe os pongo fotos y sensaciones, aunque mi criterio hay que tomarlo en justa medida, ya que no soy un motero experimentado ni entra en mis planes tumbar ni apurar frenadas, por lo que creo que estaré encantado con casi cualquier cosa que monte. Lo que sí es compraré agarre, rumorosidad y, con el tiempo, durabilidad.

Un saludo!
Deleted User 7444

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Me gusta esa rueda delantera , Ginebra. Ya contaras
Avatar de Usuario
21josefelix
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2014, 00:15
9
Ubicación: Toledo / León

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por 21josefelix »

Bueno, pues ya tengo montadas las tkc80.
Imagen

No he podido probarlas demasiado porque nos hemos tirado un buen rato en la tienda montándolas, equilibrándolas, etc. Al final se hace de noche pronto y he vuelto al pueblo por la carretera unos 20kms.

Primeras impresiones: la moto ahora es un pelín más alta, se nota el taco. El guardabarros delantero lo tengo que subir porque hay muy poco espacio con la rueda delantera. A nada que se pille un poco de barro.... se atrancaría.

Sobre asfalto seco lo que he probado es muy buen agarre, noto si zigzagueo cómo la moto tiende a ponerse recta, ofrece un pelín más de resistencia a inclinar. Ese gustirrinín cuando vas a muy baja velocidad y notas la vibración de los tacos sobre el asfalto.... me pone cachondo.

Por otro lado ahora la moto vibra menos, antes era bastante perceptible, ahora parece que las vibraciones en el manillar son notoriamente inferiores. La rueda delantera estaba taqueada y el equilibrado original.... pues de aquella manera.

Os pongo unas fotos que hice durante el montaje en el taller porque con la moto terminada, entre pagarle y que era de noche... no tengo ninguna.

El antes.....
Imagen

El durante....
Imagen

Y el después....
Imagen

Mañana más.

Enviado desde móvil.
Deleted User 7444

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Me gusta el color de tu moto. Y las ruedas, le dan otro aspecto.
Y cambiando de tema, no llevas muy atrás el portamaletas?
Y otra cosa, que Curras en el corte ingles, y nos metes publicidad subliminal?
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por malq »

Espero que pongas algunas fotillos.... Lo cierto es que las ruedas con tacos siempre visten más la moto..... Estaré atento a tus impresiones con ellas.......porque eso de las vibraciones me tiene desconcertaoooo.....-

Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Avatar de Usuario
21josefelix
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2014, 00:15
9
Ubicación: Toledo / León

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por 21josefelix »

Primastarbeige escribió:Me gusta el color de tu moto. Y las ruedas, le dan otro aspecto.
Y cambiando de tema, no llevas muy atrás el portamaletas?
Y otra cosa, que Curras en el corte ingles, y nos metes publicidad subliminal? Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo llevo muy atrás para que no moleste al pasajero. En el hilo del baúl ya se comentó. O se suplementa para que no vaya tan inclinado o se tira para atrás.

No tengo nada que ves con el orte inglés ni con el corte chino... jajaja.

Enviado desde móvil.
Deleted User 7444

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Estas ha montado mi hermano, ya OS diré como le van. No he probado la moto con estas cubiertas, por falta de tiempo.
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por malq »

Creo que esas son las que traen de origen....

Dices que tu hermano también tiene una kle??

Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por keltoi »

Dunlop trailmax. La cuando la compre traia esas montadas. Pero ya no recuerdo el dibujo que tenian.
Tu ganas.
Avatar de Usuario
21josefelix
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2014, 00:15
9
Ubicación: Toledo / León

Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)

Mensaje por 21josefelix »

Esas son las dunlop trailmax, son las que tenía yo montadas. La trasera la tenía gastada y la delantera está taqueada. Después de 7 años ya cumplieron, pues son las que tenía la moto en origen.
Imagen

Os dejo unas fotillos con las tck80.
Trasera:
Imagen

Delantera
Imagen

Una foto de la prueba definitiva
Imagen

Así quedaron
Imagen

La verdad es que a parte de notar la moto más alta, se nota que queda más inclinada cuando pones la pata de cabra, por asfalto voy igual o mejor que con las antiguas, al haberme equilibrado las ruedas noto menos vibraciones. Por caminos, probé pistas sencillas secas, húmedas con charcos y algún camino muy roto con piedras. El agarre es muy bueno, por lo menos para mi nivel de pilotaje (muy básico) y me transmiten en todo momento mucha confianza sobre todos los terrenos probados. A falta de probar asfalto mojado y la durabilidad, me parecen unos neumáticos cojonudos.



Enviado desde móvil.
Última edición por 21josefelix el 07 Dic 2014, 16:15, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”