centralita puesta impresiones y sensaciones
Publicado: 11 Nov 2010, 11:06
bueno señores ayer ya me dieron la moto con la centralita puesta mas el escape mas el supresor mas filtro bmc, vamos por partes
de serie me dio 183,1cv, con el escape y el supresor nada mas me dio 175cv(sisi 175 muchas veces nos creemos que ganamos y no es asi)
pues bien despues de seis lanzadas y calibrar la rapid bike evo y ajustarla con un margen de seguridad, la moto se ha quedado en 198cv ojo al embrague ya se que a la rueda son menos.
la curva de potencia pues si se nota mas llena la segunda y tercera son muy bestias se nota que esta deslimitada.
hasta 5000rpm la moto va como de serie, a partir de ahi hasta las 9000 mas o menos he ganado en medios va siempre por ariba con respecto a la deserie pero lo mejor viene a partir de 10000 hasta el corte tenemos un subidon y un tiros hasta las 13500 que corta y es cuando esta el punto algido con sus 198cv
el sonido ha cambiado completamente ahora es aun mas ronco y con mas decibelios seguro es precioso pero es inaguantable asique me tendre que agenciar unos tapones.
solo le he hecho 50km y aun se tiene que adaptar todo pero las primeras impreisones son buenas
ahora vamos con las pruebas contra la gixxer mil k7
mi hermano con sus 75kg y yo con mis 90 y mas corpulento. dia ayer de mucho aire.
salimos en sexta a 100 y dios se va se va raro raro
salimos en segunda a 7000rpm y se empieza a ir nuevamente pero le aguanto no como antes
salimos en cuarta a 8000 y mas de lo mismo se va seva pero no como cuando estaba de serie
dios algo falla no puede ser.
bien cambiamos las motos, y volvemos a repetir las mismas pruebas el resultado es totalmente distinto dios saliendo en segunda veo como la rueda delantera de la kawa se levanta cambia a tercera y se vuelve a levantar un pelin y mientras tanto yo exprimiendo la churruski hasta sus 14mil rpm no hay remedio ni nada que hacer la kawa se va claramente desde el primer momento y con contundecia ahora se han disipado las dudas
resumiendo el peso es determinante y ha igualdad de peso la zx10r tal y como la tengo ahora se come a la churruski a base de bien
el sabado si puedo cuelgo las graficas
en fin muy contento con el resultado y desenado probarla en curvas
de serie me dio 183,1cv, con el escape y el supresor nada mas me dio 175cv(sisi 175 muchas veces nos creemos que ganamos y no es asi)
pues bien despues de seis lanzadas y calibrar la rapid bike evo y ajustarla con un margen de seguridad, la moto se ha quedado en 198cv ojo al embrague ya se que a la rueda son menos.
la curva de potencia pues si se nota mas llena la segunda y tercera son muy bestias se nota que esta deslimitada.
hasta 5000rpm la moto va como de serie, a partir de ahi hasta las 9000 mas o menos he ganado en medios va siempre por ariba con respecto a la deserie pero lo mejor viene a partir de 10000 hasta el corte tenemos un subidon y un tiros hasta las 13500 que corta y es cuando esta el punto algido con sus 198cv
el sonido ha cambiado completamente ahora es aun mas ronco y con mas decibelios seguro es precioso pero es inaguantable asique me tendre que agenciar unos tapones.
solo le he hecho 50km y aun se tiene que adaptar todo pero las primeras impreisones son buenas
ahora vamos con las pruebas contra la gixxer mil k7
mi hermano con sus 75kg y yo con mis 90 y mas corpulento. dia ayer de mucho aire.
salimos en sexta a 100 y dios se va se va raro raro
salimos en segunda a 7000rpm y se empieza a ir nuevamente pero le aguanto no como antes
salimos en cuarta a 8000 y mas de lo mismo se va seva pero no como cuando estaba de serie
dios algo falla no puede ser.
bien cambiamos las motos, y volvemos a repetir las mismas pruebas el resultado es totalmente distinto dios saliendo en segunda veo como la rueda delantera de la kawa se levanta cambia a tercera y se vuelve a levantar un pelin y mientras tanto yo exprimiendo la churruski hasta sus 14mil rpm no hay remedio ni nada que hacer la kawa se va claramente desde el primer momento y con contundecia ahora se han disipado las dudas
resumiendo el peso es determinante y ha igualdad de peso la zx10r tal y como la tengo ahora se come a la churruski a base de bien
el sabado si puedo cuelgo las graficas
en fin muy contento con el resultado y desenado probarla en curvas