---------REPUESTOS DAPOL-------

Solo Recambios y Equipamiento.
Avatar de Usuario
FalKoNe
Mensajes: 33
Registrado: 13 Nov 2010, 15:04
13
Ubicación: Granada

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por FalKoNe »

Hola Dapol, antes que nada decirte que no tengo ni idea de mecánica jejje.
Bien, he estado leyendo y la verdad me interesaría mucho un amortiguador para mi Z 2008. La cuestión es, he leido lo de las bieletas y tal pero, no se queda mas baja la moto? Es que soy altillo (1,84 cms) y no estoy como para que se baje mucho jejeje. He visto que tienes amortiguadores de GSXR y Zx6-R. ¿Cual es el que mejor le va?

También me han molado las barras roja, se nota mucho la diferencia con ellas tambien?

Un saludo!
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

hola compi, a ver habiendo metido las barras delanteras de una ZX6R vas a notar una gran diferencia en el tren delantero en general, tanto en la suspension como en la gran potencia de frenada que vas a notar, otra cosa es que has puesto unas pedazo de barras de horquilla y no las compensao de la parte trasera, en fin vas a ir como cojo de una pierna si no montas un amortiguador trasero en condiciones, a ver entre el amortiguador de la GSXR y el de la ZX6R no hay grandes diferencias, si bien el montaje del de la GSXR es mucho mas facil que el de la zx6r ya que no tienes que cambiar el regulador de sitio, y el de la gsxr yo he tardao 15 minutos o algo menos (o si no preguntaselo a sebasz750 lee la pagina anterior a esta) en fin sobre el tema de la altura no te preocupes que se queda a la misma altura la moto con las bieletas que yo te mandaria ok. asi que nada pasame un privado si estas interesado ok. el de la gsxr 07 sale en 125 y el de la gsxr 09 sale en 155€ envios incluidos y bieletas de regalo(valoradas en 25€) un saludo campeon.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
javimoli15
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2011, 20:27
12

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por javimoli15 »

dapol necesitoo un amortiguador para mi z750 del 2007!! como nos podemos poner en contacto!! que por aki no me aclaro muchooo!! te dejo mi telefono 645921589 (javi valencia)
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

javi te dejo mi telefono por privado ok y me llamas.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

la tija superior e inferior de zx6r del 08 vendidas y la bomba de freno con manetas incluidas tambein, me ha entrado una bomba de freno de ZX6r del 08 sin manetas y en perfecto estao por 80€ envio aparte ok.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
fer_tf
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2011, 12:44
12
Ubicación: Tenerife

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por fer_tf »

Hola Dapol, sabrías decirme si el amortiguador trasero de la gsxr 1000 k5-k6 le serviría a la z750 del 07?????? se que las de la gsxr600 del 07 en adelante si le valen pq tu las vendes pero no se si le valdrá la de la gsxr1000 k5.
Muchas gracias!!!
otra cosita: que amortiguador trasero tienes actualmente pa la z750 del 07??? y cual me recomiendas el de la gsxr o de la zx6r???
BYE Vsss
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

Te mando un privado
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
BLAXTER
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 18:24
14
Ubicación: Camarma-Madrid

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por BLAXTER »

Hola Dapol,
pal año que viene me ronda la cabeza meterle un amortiguador a la Z (de la GSXR, que yo tengo ABS).
A parte del problema intrinseco de sacar pasta pa chucherias sin encabronar a la parienta, tengo dos inquietudes que leyendo el post no he aclarado:

1-. tema ITV con amortiguador de otra moto. Mas que probable que te crujan si no llevas el de serie, no??

2-. amortiguador K7 vs K9. hay diferencias en la "perfomance" o solo el posible kilometraje que lleven encima?

Saludos
to came elbow low, man hollow!!!
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

buenas a ver te comento que hasta el dia de hoy no he conocido a nadie que tuviera problemas en la itv, sobre las diferencias del amortiguador, aparte evidentemente del tiempo y de que los del 09 vienen con menos km, si ha que viene mejorado en cuestion de prestaciones, esta mejor conseguido y por lo que me comentaron el tema de la precarga y tal viene con algunos click´s mas de ajuste. aqui te pongo una foto de los amortiguadores, el del tonillo rojo 07 y el del tornillo azul 09.

Imagen
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
BLAXTER
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 18:24
14
Ubicación: Camarma-Madrid

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por BLAXTER »

dapol escribió:buenas a ver te comento que hasta el dia de hoy no he conocido a nadie que tuviera problemas en la itv, sobre las diferencias del amortiguador, aparte evidentemente del tiempo y de que los del 09 vienen con menos km, si ha que viene mejorado en cuestion de prestaciones, esta mejor conseguido y por lo que me comentaron el tema de la precarga y tal viene con algunos click´s mas de ajuste. aqui te pongo una foto de los amortiguadores, el del tonillo rojo 07 y el del tornillo azul 09.

Imagen
gracias socio... a ver si voy ahorrando una miajilla
to came elbow low, man hollow!!!
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”