Vivir en Zaragoza

Zona Aragon
Responder
Esculapio

Vivir en Zaragoza

Mensaje por Esculapio » 21 Feb 2013, 00:57

Hola, quería saber si alguien me pude informar de como se vive en Zaragoza, clima (¿¿hace tanto viento como dicen??)), carácter de las personas, ofertas culturales...y sobre todo, y una cosa que es vital para mi, ¿¿hay buenas rutas para ir en moto?? O por el contrario te tienes que desplazar lejos para hacer unas buenas curvas??

Muchas gracias de antemano!!

"Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión" -- Muhammad Ali

walkino

Re: Vivir en Zaragoza

Mensaje por walkino » 21 Feb 2013, 14:05

Yo vivo en Zaragoza, y la verdad es que estoy encantado, el viento no lo podemos negar cuando hace, hace mucho pero no son todos los dias ni mucho menos. La gente como en todos los sitios, hay mucho zoquete pero lo normal es tranquila, en cuanto al trafico si vienes de una ciudad grande esto es una maravilla porque aqui los atascos son normales no kilometricos y si vas en moto ni te cuento, en cuanto a las rutas si lo que quieres es curvear algo hay que desplazarse pero tampoco mucho tienes huesca a nada y por hay son carreteras que se disfrutan a conciencia para hacer curvas tambien hay otras alternativas. espero haberte ayudado.

Esculapio

Mensaje por Esculapio » 22 Feb 2013, 01:04

Muchas gracias walkino. La verdad es que si me ha servido de ayuda, ya que aún no se lo que me deparará el futuro, pero Zaragoza siempre me he llamado la atención y bonita tiene que ser un rato. Por lo que dices del clima se asemeja un poco a donde vivo, pero con días de más viento. Y por lo que veo tampoco hace falta desplazarse mucho para poder hacer una buena ruta de moto, que es una cosa principal que voy buscando!
"Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión" -- Muhammad Ali

mikraul

Mensaje por mikraul » 09 Nov 2016, 15:48

Yo a Zaragoza voy todos los años por trabajo y sinceramente no iria a vivir ahí nunca, siempre que e ido me a echo frio, aire, lluvia etc, pero si un maño te dice que se está bien, pues habrá que hacerle caso pero yo personalmente es una ciudad que no tiene ningún atractivo para mi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen

Egm_zgz

Mensaje por Egm_zgz » 05 Ene 2017, 13:05

Yo soy de Zaragoza y en cuanto al viento...eso no es viento, es lo siguiente y te habla una persona que es maña y trabaja en el sector eolico.

Rutas como dice Walkino tienes que desplazarte un poco pero en cuanto llegas al prePirineo y Pirineo es precioso!!

La gente como en todos los sitios, un poco cabezones...pero buena gente en general.

Fingerman

Mensaje por Fingerman » 15 Feb 2017, 21:11

venga que seguimos con los reflotes sanos,... viento... si y me encanta, que llueve?? como en todos laos, algo normal, en realidad tampoco llueve mucho, aqui se suele pasar del invierno polar al calor del sahara en cero coma, pero eso si, es bonica de cojones, no es una ciudad grande como para que te satures en ella y es lo suficientemente grande para competir con cualquier gran urbe, y buena calidad de vida en general.

Egm_zgz

Mensaje por Egm_zgz » 18 Feb 2017, 22:53

Fingerman escribió:
15 Feb 2017, 21:11
venga que seguimos con los reflotes sanos,... viento... si y me encanta, que llueve?? como en todos laos, algo normal, en realidad tampoco llueve mucho, aqui se suele pasar del invierno polar al calor del sahara en cero coma, pero eso si, es bonica de cojones, no es una ciudad grande como para que te satures en ella y es lo suficientemente grande para competir con cualquier gran urbe, y buena calidad de vida en general.
La verdad, que contaminación no tenemos gracias a nuestro amigo el viento. Como dicen por ahí... Si te adaptas al tiempo de Zaragoza puedes vivir en cualquier parte de España.

Responder

Volver a “Zona Aragon”