Voy a comprar ZZR1400 post 2012

Foro de la Kawasaki ZZR1400
Responder
pedrolh

Voy a comprar ZZR1400 post 2012

Mensaje por pedrolh » 01 Abr 2015, 21:38

Hola a todos. Bueno, ya me he presentado en el foro correspondiente.

Voy al tema: acabo de vender mi VFR1200 DCT con la que he estado absolutamente contento, pero tocaba el cambio. El caso es que, desde que salió en 2012, me ha tentado siempre este modelo. La anterior, de 2006, me dejó con muchas dudas después de leer diferentes problemas congénitos (alabeo de discos, vacío a 4.000 rpm, etc.), pero parece que la actual es fantástica.

Los que la tenéis, si sóis tan amables, me gustaría que me dijérais problemas, sensaciones, comodidad para viajes largos con acompañante, etc., y cualquier cosa que se os ocurra y que no me desanime demasiado.

Por cierto, apenas hay en el mercado de segunda mano, que es a lo que voy.

Gracias de antemano

piloto

Re: Voy a comprar ZZR1400 post 2012

Mensaje por piloto » 07 Abr 2015, 19:35

Buenas, yo tengo una del 2006 con más de 150.000 kms, y va fina... fina. Cierto es que yo tuve el problema de los discos y de que perdía aceite por la junta de la tapa de balancines, todo solucionado correctamente y en garantía.
Es un avión, cómoda, quizás no tanto como la VFR, es muy noble, si quieres ir tranquilo puedes y si quieres volar... YA TE DIGO QUE VUELAS.
Te la recomiendo 100%.
Ahora en junio estoy preparando un viaje para recorrerme Francia en todo el mes, ya pondré fotos.
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

pedrolh

Mensaje por pedrolh » 11 Abr 2015, 10:00

Pues al final me he hecho con una de 2013 y 17.000 km. Me vengo con ella desde Andalucía hacia Vigo. Es, sencillamente, alucinante. Es fina, pero fina, fina. La única pega es que me parece un poco blanda de suspensiones, lo que tendré que regular. En cuanto llegue a destino os cuelgo fotos

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 12 Abr 2015, 00:51

felicidades por semejante bicho, ahora a disfrutar de ella

correpasillos

Mensaje por correpasillos » 18 Abr 2015, 18:46

Hola, siento llegar tarde, pero a veces el trabajo me deja desconectado un tiempo...

Por mi parte te puedo decir que la mia tiene 10 meses y 18.000 Km recien hechos, y hasta el momento ningun problema. La uso para todo, trabajo, viajes y salidas de fin de semana durante todo el año.

El control de traccion una maravilla, ojo con desconectarlo del todo. Con el puesto puedes divertirte en curvas con unos Dunlop Qualifaer II (300 € el juego) y aun así hacerles 10.000 Km., al menos al trasero (el original solo duro 8.000 Km con rodaje y todo). La puedes montar unos mas deportivos pero en mi opinion y en contra de la del representante de Dunlop que sirve a mi taller (dice que estoy chalado) son suficientes.

Para viajar el unico problema que me he encontrado es con las alforjas, ya que tiene un colin muy ancho y combiene montarle maletas rigidas, aunque para el modelo del 2012 no las hacen. para el 2006 si. Hace poco vi una con maletas rigidas del 2006, las aparque juntas y creo que se pueden montar, aunque hay que hacer algun invento si ademas quieres baul porque se enganchan al mismo sitio bajo el asiento, al menos los de givi.

Respecto a los repuestos, a los 11.000 Km cambie las pastillas delanteras por unas galfer gama blanca, la frenada no mejoro mucho y solo duraron 5.500 Km. Conclusion, a montarle originales, pero ojo que lleva 2 pares por pinza delante, total 120 € mas mano de obra. El resto de repuestos como filtros, los originales salen algo carillos, per esta claro que es lo que pide.

La moto en general, sobrada en todo, solo echo en falta de mi anterior moto una postura algo mas erguida, pero solo ha sido cuestion de tiempo acostumbrarse ya que es una postura deportiva pero no forzada, y eso que mido 1,90.

Con el rollo que he soltado solo quiero decrte que has hecho una buena compra, disfrutala...

pabloR

Mensaje por pabloR » 03 Jun 2015, 13:13

Hola a todos, cuanto tiempo sin pasarme por aquí! :muy_mal: Cosas de la vida supongo. El caso es que estaba buscando cierta información sobre una klx 250 ( mejor no preguntar :icon_cheesygrin: ) y como no, acabo en el mejor foro de Kawa.
Pues cosas de la vida tengo que deshacerme de mi Zzr 1400 con tan sólo 39000 km. :badmood: :angry: :argue: Supongo que hay fases de la vida que son así y bueno, con mucha tristeza estoy empezando a poner anuncios por ahí. Si alguien está interesado que me mande privado porfa, la moto está impecable. Pido 6000€ por ella. Está con neumáticos nuevos ( Metzeler Z8 ), Kit de arrastre reforzado nuevo, latiguillos metálicos nuevos, aceite y filtro nuevo, filtro de aire K&N nuevo, y refrigerante nuevo. 1000€ de revisión para dejarla al día antes de venderla.
Cuento las horas a ver si con un poco de suerte algún día puedo volver a tener otra porque ha sido mi mejor y más querida moto de todas, la quiero como a una hija. Espero que el que se la lleve la cuide como se merece. Un abrazo a todos.

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR1400”