Vulcan EN 500

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tuerka
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Vulcan EN 500

Mensaje por tuerka » 18 Ene 2015, 19:55

Hola!!!! soy nuevo en este foro, y aprovecho para presentarme. He sido propietario de una Sr125 durante unos años y al final por circunstancias diversas he acabado con una Vulcan EN 500. Así que ahora me toca investigar y aprender acerca de esta máquina.Quiero restaurarla un poco ya que la rescaté del olvido y es que lleva un par de años parada, pronto subiré fotos. Quería aprovechar para hacer un par de preguntas. La primera es que me gustaría saber cual es la medida o donde podría comprar el extractor que necesito para sacar el volante magnético. Y por otro lado tb una consulta acerca de a qué taller podría llevarla en Madrid para limitarla, porque aún tengo el maldito A2... Muchas gracias por adelantado!!




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GINEBRA
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Re: Vulcan EN 500

Mensaje por GINEBRA » 18 Ene 2015, 20:07

Bienvenido.......sobre el volante,un simple tornillo de 18x150.........eso es el extractor,seria conveniente tambien una llave de punto 50-80 por ejemplo,no utilices extractor de garras y sobre todo no toques el cigueñal........sobre la limitacion en Madrid ,ni idea.un saludo :moto:

tuerka
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Re: Vulcan EN 500

Mensaje por tuerka » 18 Ene 2015, 20:30

muchas gracias Ginebra!! lo tendré en cuenta y me pondré con ello que tengo ganas de cogerla de una vez!!!

Nerudario
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Vulcan EN 500C

Mensaje por Nerudario » 24 May 2019, 09:32

Ante todo... ¡buenas a todo el mundo!

Veréis, tengo una Vulcan EN500C del 97... vamos la Classic, la menos potente. Mi pregunta es... ¿Alguien a jugueteado con los carburadoes? Me refiero a poner las agujas de la KLE500A las N96J y unos chicles de alta de 112. En principio la moto mejoraría... es lo que hacen los usuarios de KLE500B para equipararla a la A. Saludos.

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Re: Vulcan EN 500

Mensaje por GINEBRA » 28 May 2019, 09:46

A que llamas mejorar? Tendrá la potencia de toda la mezcla que sea capaz de quemar, teniendo en cuenta la presión negativa de succión...primero reglaje a sus grados y sincro....luego, ver cuánto quema

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Re: Vulcan EN 500

Mensaje por GINEBRA » 28 Jun 2019, 08:08

Y a la segunda parte, equiparados si ,pero no igualaría..los colectores B ,vienen cerrados en 2 puntos ,el silencioso en 1 más....tiene menor paso de gases ,el motor trabajará a mayor temperatura..
Primero debes sabes que agujas llevas....N60D?
Después el volumen de tu caja de aire ...4l? .....o mirar específicamente quien lo haya realizado...no es cambiar uno por otro y al no aplicar sonda de banda ancha....hace falta tener un toque para carburarla.
Yo barrería la web......alguien lo realizó seguro

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