Vulcan 800 parada 10 años

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan
Responder
Kovanlee

Vulcan 800 parada 10 años

Mensaje por Kovanlee » 08 Mar 2016, 02:45

Hola a todos, les comento, mi padre compró allá por el 2004 una preciosa Kawa VN800, la cual, a día de hoy, tiene la enorme cantidad de 729 Km a sus doce años de edad. Ni el rodaje hecho...

Como pueden comprobar mi padre hizo una compra sin pensarla en absoluto, y la moto lleva parada unos 10 años. Ahora voy a sacarme el carnet A por fin y querría darle la juventud que se merece a la moto. El problema es que, leyendo por ahí, te das cuenta que intentar arrancar la moto para siquiera llevarla al taller oficial que me pilla a unos 60km, puede ser lo peor que puedo hacer, ya que en resumidas cuentas los líquidos del motor y la gasolina están asentados y sería muy perjudicial para la moto andar con ellos así.

Lo que querría es que ustedes me dijeran lo que debería hacer, o lo que debo pedir que me hagan en el taller, ya que seguro que ustedes son más expertos que yo en estos temas.

Gracias por adelantado y un saludo!

napl

Re: Vulcan 800 parada 10 años

Mensaje por napl » 08 Mar 2016, 16:42

Buenas, de entrada drenar toda la gasolina que estara estropeada. Solo con abrir deposito y oler te daras cuenta. Cambiar aceite y filtros y liquidos de freno. Los neumaticos tambien estaran caducados no vayas a circular con ellos. Si no esta desconectada la bateria posiblemente esten sulfatados los bornes.
Lo mejor es llevarla al taller oficial u otro de confianza y que se pongan con ella. Sino puedes tirar de grua, una furgoneta te puede servir.
De todas maneras busca un taller y pide presupuesto y pregunta si tienen medios para recogerla.
Suerte y a disfrutar.
Por cierto tendras que pasar la itv y sin rodaje hecho todavia.

Kovanlee

Mensaje por Kovanlee » 08 Mar 2016, 16:53

Muchas gracias por la respuesta de verdad. Pues bueno veré si en el taller oficial de aquí pueden recogermela. Lo que me preocupa es que la moto pueda tener algún problema serio ocasionado por estos años, y que perduren tras la reparación. Gracias de nuevo.

Kovanlee

Mensaje por Kovanlee » 23 Mar 2016, 22:43

Hola de nuevo, ya he hecho el cambio de aceite, filtros, he limpiado el deposito y engrasado la cadena. El líquido de frenos es que no me atrevo a purgar la pinza, y se lo dejaré al taller. Lo que quería preguntarles es que al arrancarla me he dado cuenta de que el intermitente derecho funciona perfecto, pero el izquierdo, en la parte trasera va demasiado rápido, y delante ni funciona. ¿Es por tema del fusible? En caso afirmativo, cual es y cómo lo cambio?

RAKSO///
Supporter
Supporter

Mensaje por RAKSO/// » 24 Mar 2016, 13:26

Tienes la bombilla fundida del intermitente. Cambiala y veras que funcionan correctamente.
Imagen Imagen
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!

Kovanlee

Re: RE: Re: Vulcan 800 parada 10 años

Mensaje por Kovanlee » 24 Mar 2016, 14:38

RAKSO/// escribió:Tienes la bombilla fundida del intermitente. Cambiala y veras que funcionan correctamente.
Muchas gracias, tenías razón. Ya todo esta OK.

Responder

Volver a “Kawasaki VULCAN”