Vulcan S - Dirección "rara"

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan
Responder
hatestorm

Vulcan S - Dirección "rara"

Mensaje por hatestorm » 01 Feb 2016, 08:44

Buenos días.

Llevo desde la semana pasada notando la moto rara.

Me explico:

Cogí la última vez la moto el viernes pasado cuando al hacer un giro de 90º, normal, a la izquierda, noto que la moto no gira correctamente.
Acto seguido en un recta, noto que la rueda delantera se "tambalea" de lado a lado, con lo cual me acojono y paro en un lado de la calle.
Compruebo el movimiento de la rueda en parado y veo a ver si veo algo extraño a primera vista: nada...
Le llevé la moto a un colega que tiene un taller pero estaba a tope y no podía echarla un vistazo.
Hoy de nuevo en la mañana para ir a currar, la cojo y noto como la moto se va hacia la izquierda y que no tiene la estabilidad de antes, notando otra vez, una especie te "tambaleo" en la rueda delantera....
Me tiene bastante preocupado. Hoy llevaré la moto de nuevo a ver si me la pueden echar un vistazo, pero mientras tanto acudo a vosotros a ver si os ha pasado algo parecido alguna vez...

Gracias!
Un saludo

Lestart

Re: Vulcan S - Dirección "rara"

Mensaje por Lestart » 06 Feb 2016, 22:13

Puede ser que tengas un rodamiento tocado de los que lleva la dirección. Eso lo tiene que cubrir la garantía déjate de colegas y pónsela donde la compraste que son dos años

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hatestorm

Re: Vulcan S - Dirección "rara"

Mensaje por hatestorm » 09 Feb 2016, 09:57

Eran las presiones :D

La rueda de atrás estaba muy baja y la delantera ni te cuento...

Responder

Volver a “Kawasaki VULCAN”