Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Gracias, me apunto el mivv gp. A ver que dice vbedoyita sobre el suyo.rubenz escribió:Bienvenido al foro y bonita maquina.
Yo también tengo una z300 y hace un mes le he puesto el mivv gp, por 235 euros puesto en casa. Es una brutalidad el sonido y como petardea cuando sueltas, increible, parece otra moto.
Ya pondré fotos.
Un saludo
Lo que yo tengo entendido es que la gente que compra el akra es (quitando la estetica), porque puede que te aumente un poco la potencia de la moto. A ver si viene algún experto y que te oriente, pero no son de los que más suenan.Andresitoo7 escribió:Gracias, me apunto el mivv gp. A ver que dice vbedoyita sobre el suyo.rubenz escribió:Bienvenido al foro y bonita maquina.
Yo también tengo una z300 y hace un mes le he puesto el mivv gp, por 235 euros puesto en casa. Es una brutalidad el sonido y como petardea cuando sueltas, increible, parece otra moto.
Ya pondré fotos.
Un saludo
El akrapovic sabes si realmente vale la pena pagar lo que vale? Es decir el ruido y la potencia es mayor que el mivv gp (por ejemplo)?
Lo pedí a un italiano por Ebay. La verdad que el chico super agradable. Lo tiene publicado a 265 y regateandole me lo dejó en 235 con envio incluido.Andresitoo7 escribió:He estado mirando sobre mivv gp y me mola mucho la verdad. Pero veo el precio en la web de mivv por 336€
"K.038.LXB slip-on steel black gp bajo € 336,00"
Donde lo compraste por 225?
Gracias de antemano otra vez