Manillar se me keda más cerca del tanque por la izquierda que por la derecha en z900
Manillar se me keda más cerca del tanque por la izquierda que por la derecha en z900
Me podrían decir algo si a todos les pasa
Re: Manillar se me keda más cerca del tanque por la izquierda que por la derecha en z900
Hola.Te la han tirado y vuelto a levantar , por mi experiencia en el casoOrly escribió:Me podrían decir algo si a todos les pasa
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
-
- 7
Re: Manillar se me keda más cerca del tanque por la izquierda que por la derecha en z900
Si.. yo diria que puede ser eso, mira aver si tiene os contrapesos o manetas rozadas
Tan fácil como poner el manillar a la mitad con ayuda de un metro y luego medir cada extremo hasta referencia en el depósito...... Si está doblado no medirá igual. No hay más.
Si me la tiraron. Pero se me cambio ya el volante y se me acerca más por un lado que por el otro. Cuando está parada me refiero llega más por la izquierda la de ustedes va para los dos lados iguales ?