Moto se cala al meter primera

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
downtown
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2015, 00:51
8

Moto se cala al meter primera

Mensaje por downtown »

Buenas,

Ayer fui de ruta y al parar un par de minutos para ajustarme la equipación, al montar para salir, al meter primera y sin soltar el embrague la moto se calaba. Me pasó dos veces seguidas.

La dejé un minuto a ralenti, le di dos acelerones antes de volver a meter primera y no se volvió a calar.

A alguien le ha pasado algo similar? Me tiene algo mosca que se cale así y sobretodo estando en caliente.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Moto se cala al meter primera

Mensaje por FzDrugus »

Estando en garantía, al conce de cabeza y que ellos resuelvan.

Tendrás el ralentí bajo, por poner lo más fácil que puede ser.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Pepelimon
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ago 2017, 18:24
6

Re: Moto se cala al meter primera

Mensaje por Pepelimon »

Hola, tiene pinta de que sea problema del interruptor del caballete lateral, prueba con el caballete extendido si te hace lo mismo al taller :drinks:
VERSYS 1000 Negrita :tick:
downtown
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2015, 00:51
8

Re: Moto se cala al meter primera

Mensaje por downtown »

Pepelimon escribió: 05 Mar 2018, 20:14 Hola, tiene pinta de que sea problema del interruptor del caballete lateral, prueba con el caballete extendido si te hace lo mismo al taller :drinks:
Si. Algo he leido en este foro para otros modelos pero tendria sentido que se calara cuando fuera a salir soltando el embrague y no simplemente por meter primera con el embrague pisado y la pata puesta.

Volvere a probar el meter primera con la pata puesta a ver qué pasa.

He vuelto a andar en moto varios dias mas y no me ha vuelto a pasar ni parecido.

Un saludo
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Moto se cala al meter primera

Mensaje por FzDrugus »

downtown escribió: 05 Mar 2018, 23:14
Pepelimon escribió: 05 Mar 2018, 20:14 Hola, tiene pinta de que sea problema del interruptor del caballete lateral, prueba con el caballete extendido si te hace lo mismo al taller :drinks:
Si. Algo he leido en este foro para otros modelos pero tendria sentido que se calara cuando fuera a salir soltando el embrague y no simplemente por meter primera con el embrague pisado y la pata puesta.

Volvere a probar el meter primera con la pata puesta a ver qué pasa.

He vuelto a andar en moto varios dias mas y no me ha vuelto a pasar ni parecido.

Un saludo


Si te ha llovido de mala manera, que estos días está la cosa fina, o sueles lavar la moto con agua a presión
puede ser que se haya mojado el interruptor que lleva el caballete lateral.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Moto se cala al meter primera

Mensaje por ChristianCvd »

Eso exactamente no pero ami ayer justamente iba en sexta, reduje a quinta y al acelerar empezó a revolucionar como si estuviese en punto muerto pero no andaba, así di dos acelerones y al tercero pegó un tirón para adelante y ya siguió, supongo que no engranaria la marcha bien o algo
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”