Hola. Cuando tengas un rato libre, entra en su página web y mirate los silenciadores que vende, luego entra en aliexpress y buscalos por la marca a la que imitan (akrapovic, sc project, arrow, etc) verás que son los mismos silenciadores.Gabrielz900 escribió: 07 Ene 2018, 16:37 Yo la verdad que yo lo que llame a Taurus y no le veo que agan mal su servicio de lo que hacen, ellos lo hacen todo lo que tú pidas, aparte no veo que sea nada de lo que decís de tema de AliExpress, de todos modos os mandaré una fotos para que lo veáis.
Haz lo mismo con el colector, compara el de ellos con uno de aliexpress, seguro que no encuentras ninguna diferencia pero sí muchas similitudes..
Pero ves más lejos todavía, compara el colector que venden con el supresor que hacen. Seguro que te das cuenta que las soldaduras son diferentes y es diferente acero el del supresor que el del colector. Y digo yo, no debería ser el mismo acero y soldaduras si lo hacen todo ellos?