Yo he dejado los contrapesos que trae la moto y los que vienen con los espejos no los he puesto, porque aparte de que tendrías que sacar el "tapón" donde enrosca el tornillo, a mi personalmente me parecen mas bonitos los que trae.Pesadillas escribió:Rikitan escribió: 22 Abr 2019, 20:40 Por aqui dejo otra fotillo. Las chuches que le llevo puestas de momento son:
- Cúpula, tapa del asiento (me llega esta semana) y protector del depósito, todo esto original.
- Linea completa SC Project S1
- Topes anticaida Puig R12
- Led de posición, cruce y larga.
- Retrovisores de manillar (aliexpress)
- Portamatriculas corto con led para la matricula (aliexpress)
- Intermitentes delanteros y traseros led progresivos con su relé (aliexpress)
- Protectores laterales del depósito (aliexpress)
- Soporte para móvil (lo he pillado en amazon con el link que puso un compañero del foro en un post)
-Pegatina protectora de marcador (aliexpress)
Tambien le tengo comprada la quilla de la Z Cup aunque aún no la he puesto, y el protector del radiador de chinoexpress tambien sin poner. Estoy a la espera de que me llegue la salida usb para 2 conexiones de carga y una alarma Steelmate 986e.
Y sumando jajaj
Una pregunta, tengo los contrapesos PUIG verdes, al poner estos retrovisores... tengo que dejar de usar mis contrapesos?? Es que veo algunos que ya traen sus contrapesos y queria seguir usando los mios verdes, gracias
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk