pintura para disimular caida z800

Mecanica y Restauración
Responder
miaguicam
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2016, 21:36
7

pintura para disimular caida z800

Mensaje por miaguicam »

Buenas zeteros!

Vengo con malas noticias... he aterrizado con la zetilla y se le he hecho un par de arañazos... ¿tenéis algún consejo para darme y disimularlos lo mejor posible sin gastarme mucha pasta?
IMG_27012017_153049.jpg
IMG_27012017_153057.jpg
Espero vuestras sugerencias,
Muchas gracias!!
gaaAAaas
Deckard
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2010, 11:23
13

Re: pintura para disimular caida z800

Mensaje por Deckard »

Yo utilizaría pintura anticalórica negra satinada para repintar esas piezas, si cubres bien los alrededores de las piezas, las puedes pintar sin desmontar (aunque sería lo ideal), lijando primero la superficie con lija de agua del 800, lo justo para matar el brillo, insistiendo más en la zona de los arañazos.

Si no quieres meterte en tanto fregado, tamién puedes probar con un botecito de satinada negra, y retocar con un pincelito fino.
miaguicam
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2016, 21:36
7

Re: RE: Re: pintura para disimular caida z800

Mensaje por miaguicam »

Deckard escribió:Yo utilizaría pintura anticalórica negra satinada para repintar esas piezas, si cubres bien los alrededores de las piezas, las puedes pintar sin desmontar (aunque sería lo ideal), lijando primero la superficie con lija de agua del 800, lo justo para matar el brillo, insistiendo más en la zona de los arañazos.

Si no quieres meterte en tanto fregado, tamién puedes probar con un botecito de satinada negra, y retocar con un pincelito fino.
La idea del pincel me ha parecido buena ... a ver si encuentro donde vendan un color que se le asemeje e intentaré no dejarla como un Picasso
 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: pintura para disimular caida z800

Mensaje por Boris »

He pintando con un rotulador negro y si no hay los daños graves sera casi invisible.
miaguicam
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2016, 21:36
7

Re: pintura para disimular caida z800

Mensaje por miaguicam »

Boriis, con cuál has pintado?? tienes a mano la marca???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: pintura para disimular caida z800

Mensaje por Boris »

Yo compre un Marker para escribir los carteles de compra/venta/alquilar, se llamaba "GIMBO", Marker en China por 1 o 2 euros y nada mas, tenia suerte que era la tinta muy parecida a la pintura y no brillante. Una vez al año renovaba. Nadie no ha visto la diferencia, hasta el comprador (perdone comprador).

Me ha caído en la parada en un cruce...no tenia mucha experiencia con la Z800, esta moto mas pesada que ER6N, en el final los rayones de la mota mía eran muy parecidas.

Antes de la comprar lo pruebe en un papelito negro con superficie mate, luego ponga a su escape (limpio y lavado) y elige mas parecido y luego compre.

Con la tapa del embrague - compre la defensa en ALIEXPRES o algo así, ahora son muy parecidas a Original y esconde el daño de la tapa...por el precio la reparación y la compra son igual y mas barato que la compra de tapa nueva.

Con la pintura brillante mas difícil, pero también pueda encontrar la tinta, hay los Markeres y brillantes y metalizadas y MUCHO MAS barato que la pintura.
miaguicam
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2016, 21:36
7

Re: RE: Re: pintura para disimular caida z800

Mensaje por miaguicam »

Boris escribió:Yo compre un Marker para escribir los carteles de compra/venta/alquilar, se llamaba "GIMBO", Marker en China por 1 o 2 euros y nada mas, tenia suerte que era la tinta muy parecida a la pintura y no brillante. Una vez al año renovaba. Nadie no ha visto la diferencia, hasta el comprador (perdone comprador).

Me ha caído en la parada en un cruce...no tenia mucha experiencia con la Z800, esta moto mas pesada que ER6N, en el final los rayones de la mota mía eran muy parecidas.

Antes de la comprar lo pruebe en un papelito negro con superficie mate, luego ponga a su escape (limpio y lavado) y elige mas parecido y luego compre.

Con la tapa del embrague - compre la defensa en ALIEXPRES o algo así, ahora son muy parecidas a Original y esconde el daño de la tapa...por el precio la reparación y la compra son igual y mas barato que la compra de tapa nueva.

Con la pintura brillante mas difícil, pero también pueda encontrar la tinta, hay los Markeres y brillantes y metalizadas y MUCHO MAS barato que la pintura.
Muy buenas Boris,
He estado mirando y he visto una página con muy buena pinta www.rsbikepaint.com , que dicen que tienen pintura mate para la z800. Lo del protector del carter me ha parecido una idea cojonuda para prevenir otro golpe.

Si me decido por pintarla ... subiré fotos Imagen Imagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”