Buenas tardes chicos,
Habéis medido cuántos Km hacéis con un depósito completo de la Z900?
Yo echándole unos 12 litros que son 15 euros aquí en Barcelona estoy haciendo unos 200km.
Contarme qué tal lo lleváis vosotros y comparamos.
Consumo Z900
Re: Consumo Z900
Hoola, pues te cuento;
En las salidas que hago los Domingos con mis amigos por carreteras de curvas/puertos a ritmo
alegre y régimen de motor entre 3.000-7.000 rpm. consigo hacer 260-270 km. antes que
parpedee el indicador de reserva.
En rutas mas largas y un ritmo mas tranquilo el parpadeo del indicador se produce en mi
caso alrededor de los 310 km.
Un saludo!
En las salidas que hago los Domingos con mis amigos por carreteras de curvas/puertos a ritmo
alegre y régimen de motor entre 3.000-7.000 rpm. consigo hacer 260-270 km. antes que
En rutas mas largas y un ritmo mas tranquilo el parpadeo del indicador se produce en mi
Un saludo!
Para mi eso es imposible. La diferencia puede ser en sí es la versión A2 y estar limitada?Pepo66 escribió: 04 Jul 2018, 14:25 Hoola, pues te cuento;
Un saludo!
Yo hago unos 200km con la versión A2 limitada y apurando un poco de la reserva (cuando empieza a parpadear). Tampoco me gusta apurar demasiado.
Saludos!
Yo con la full hago igual que tu..wisman escribió: 04 Jul 2018, 22:47Para mi eso es imposible. La diferencia puede ser en sí es la versión A2 y estar limitada?Pepo66 escribió: 04 Jul 2018, 14:25 Hoola, pues te cuento;
Un saludo!
Yo hago unos 200km con la versión A2 limitada y apurando un poco de la reserva (cuando empieza a parpadear). Tampoco me gusta apurar demasiado.
Saludos!
Buenas. Yo en trayectos cortos y por ciudad me da para 210 km hasta que salta la reserva, pero en rutas largas a ritmo tranquilo me hace medias de 4,7 l/100, me hago 250 km sin que salte la reserva.
Yo estoy como tu más o menos. Estaba acostumbrado a mi suzuki burgman 125 que no consumia nada y ahora madre mia xDDDfeliatun escribió: 06 Jul 2018, 09:22 Buenas. Yo en trayectos cortos y por ciudad me da para 210 km hasta que salta la reserva, pero en rutas largas a ritmo tranquilo me hace medias de 4,7 l/100, me hago 250 km sin que salte la reserva.
Hola muy buenas a todos pues yo estoy igual no se pero chupa muchísimo el consumo es de 6,7 litros a los 100 limitada y con escape eso sí al ponerle el escape chupa esto antes un poco menos
Buenas gente!
Mi consumo con algún que otro apretoncillo es de 5 o 5,2L. Tengo la Full.
Normalmente hago unos 250-260kms hasta que reposto, y según marcador me quedan unos 40 50 kms.
Me parece que tiene un consumo excelente. Cierto es que no suelo ir en marchas cortas y soy tranquilo.
Vsss
Mi consumo con algún que otro apretoncillo es de 5 o 5,2L. Tengo la Full.
Normalmente hago unos 250-260kms hasta que reposto, y según marcador me quedan unos 40 50 kms.
Me parece que tiene un consumo excelente. Cierto es que no suelo ir en marchas cortas y soy tranquilo.
Vsss