Salidas por Catalunya

Organiza salidas en grupo con motos Kawasaki, rutas, quedadas y encuentros entre usuarios del foro.
Responder
bigpatrolo

Salidas por Catalunya

Mensaje por bigpatrolo »

Hola compañeros, soy de la provincia de Barcelona y suelo salir con un grupo casi todos los sábados, dicho esto me gustaría quedar con gente de por aquí aunque no descarto hacerlo con algunos de otros lugares, hace unos meses a través de otro foro yo y un colega quedamos con un par de moteros de Zaragoza a medio camino, en Lleida, así que estaría bien que aprovechando esta plataforma nos pudiéramos conocer cara a cara jejeje.
bigpatrolo

Re: Salidas por Catalunya

Mensaje por bigpatrolo »

Hola holaaaa, es que no hay nadie por aquí jajajaja.
chachogpz500
2

Mensaje por chachogpz500 »

Hola bigpatrolo.

Para quedadas y similares, hoy en día la gente queda más por redes sociales o por nuestro canal en Telegram, más que en el foro.

Es más, me atrevería a decir que el foro lo utilizamos más los nostálgicos de este tipo de interacción (por no decir que andamos entrados en años) o a los que no nos atrae las otras alternativas.

Personalmente, prefiero salir a mi aire, sin compromisos, a mi ritmo, en solitario o a dúo con mi pareja.

Pero sí, alguno queda -como yo- que procura entrar casi a diario en el foro, y de manera muy esporádica al grupo de Telegram.

V'sss
bigpatrolo

Mensaje por bigpatrolo »

Gracias por contestar amigo chacho jeje, la verdad es que tienes mucha razón en todo lo que dices, con mi grupo tenemos un canal de Watsap y hacemos las quedadas por ahí, además por esa misma red me comunico con otros compañeros para otras quedadas, justo este sábado nos vamos unos pocos a almorzar a Solsona y pasar por La Llosa del Cavall, no se si lo conoces o eres de otra parte jejeje, además en lo de "nostálgico" me describes totalmente, yo que soy un negado en todo lo que se refiere a la informática y móviles jajajaja, con decirte que si tengo Watsap es porque un colega me lo instaló JUASJUASJUAS.
En cuanto a lo de salir solo, tiene su punto, yo mismo lo hago a veces pero yendo en grupo conoces gente fantástica, restaurantes que no conocías y carreteras nuevas, además es más entretenido y siempre hay algún que otro pique jajaja.
UN SALUDO
Responder

Volver a “Salidas en grupo Kawasaki: rutas y quedadas en moto”