invasión

Resuelve tus dudas sobre el funcionamiento del foro Kawasaki: registro, perfil, publicaciones, mensajes y uso general.
Responder
bigpatrolo

invasión

Mensaje por bigpatrolo »

pues eso, menuda invasión del foro con eso mensajes "sospechosos", yo no me atrevo a abrir ninguno por si acaso jejeje.
chachogpz500
2

Re: invasión

Mensaje por chachogpz500 »

Sí, por desgracia y desconsuelo para nosotros, los bots no miran pelo y buscan "colarse" en cualquier foro.

Además el uso de la I.A. favorece descubrir agujeros de seguridad a mayor velocidad y no encontrados a más velocidad de lo que los programadores son capaces de taparlos, ya ni te cuento, de propagar las correcciones a todas las instalaciones realizadas. Piensa que, además, en algunos casos la personalización del foro aún complica más implementar dichas correcciones.

Son malos tiempos para los "nostálgicos", como yo, de los foros.

V'sss
bigpatrolo

Mensaje por bigpatrolo »

Pues si compañero jeje, pero con no hacerles caso se "soluciona" el tema, que le vamos ha hacer jajaja.
ronin47

Mensaje por ronin47 »

Y no se puede bloquear a ese usuario y eliminar todo ese SPAM?????

Salduos.
chachogpz500
2

Mensaje por chachogpz500 »

No es un problema de bloquear y borrar al usuario, es un problema de cómo ha encontrado el agujero para entrar.

De hecho, ya hay otros ISP que están adoptando medidas muy restrictivas, que afectan al usuario verdadero, para evitar el acoso de los "lammers"... No, para mí no llegan a la suela de los zapatos a un hacker, por eso, la distinción.
Responder

Volver a “Ayuda del foro Kawasaki: dudas y funcionamiento paso a paso”