Una posible Versys 800 y rueda de 19", ¿la moto perfecta?

Foro Kawasaki Versys con opiniones reales, problemas habituales, mantenimiento, consumo y experiencias de usuarios (Versys 650 y 1000).
Tonyversys
6

Re: Una posible Versys 800 y rueda de 19", ¿la moto perfecta?

Mensaje por Tonyversys »

Buenas noches, hace tiempo que pasaba por aquí. Volviendo al hilo, me encuentro este artículo en Internet donde anuncian una versys 900 para 2027 y con el motor adaptado de la Z900. De primeras me acertado dependiendo del precio ya que luego viene la 1100. Mi curiosidad es que veremos como quedaría el experimento,estaría genial la cilindrada ya que el impuesto sería más barato,y por lo menos a mi me sobraría moto ya que llevo 7 años con la 650. Muy contento con ella pero a la hora de llevar pasajero si es pesado o grande es ahí donde veo sus carencias por lo demás muy buena moto. En cualquier caso les dejo el enlace y opinen. Saludos desde Gran Canaria.
https://soymotero.net/fotos/fotos-kawasaki-amplia-sus-horizontes-comerciales-con-una-versys-900-de-nueva-factura-para-2027/6/
chachogpz500
2

Mensaje por chachogpz500 »

La verdad que un saltito en la potencia de 67 CV a 90 CV, son de agradecer, especialmente si en esa 900 cm3 y 4 cilindros la zona de bajas y medias revoluciones se ven reforzadas.

V'sss
Tonyversys
6

Mensaje por Tonyversys »

Hola chachogpz500, estuve en el concesionario probando la 1000 y pregunté el tema; al parecer en noviembre se sabrá y todo apunta a que le adaptaran el motor de la Z900. Veremos pero estoy al pesque pues estoy pensando en dar el salto a otra montura y esa podría ser. Saludos.
chachogpz500
2

Mensaje por chachogpz500 »

Ya veremos qué sale. Más que la potencia extra, lo más interesante es el incremento aproximado de 30 Nm de par motor de la Z900 con respecto a la Versys 650, y si se baja potencia, es para mejorar los bajos y disponer de ese par a menos revoluciones, será muy interesante.

Pero algo que sí pediría, es que el chasis de esa Versys 900 abrazara más al motor de lo que lo hace en la Z900, con la incorporación de elementos anti-caída, para que el primer golpe a baja velocidad no se lo lleve ninguna tapa de motor. No es que sea una moto de campo, pero alguna pista muy sencilla hará, y... Eso. Y disponer por fin de 2 cosas: control de crucero y ABS en Curva desconectable. Lo de suspensión electrónica, me importa menos.

De hecho, siempre me ha parecido que todas las Z sufren de un motor muy "limpio y bonito" pero muy expuesto ante cualquier caída o arrastrón. Y los topes anti-caídas típicos de nylon, por norma general, sólo empeoran la gravedad del incidente. Aún recuerdo el trabajo que tuvo un compañero para reparar una Z750 que sufrió una caída en un viaje a Italia...

V'sss
Responder

Volver a “Kawasaki Versys: opiniones, problemas y mantenimiento”